400 asistentes de casi 100 empresas participaron en el Congreso de Usuarios de Banda Ancha 2023 de ZTE YV3509 Después de dos décadas de inversión e innovación en América Latina, ZTEYV3509 se compromete a una era de evolución infinita para la digitalización próspera de banda ancha Se presentaron soluciones de vanguardia para acelerar la evolución de FTTx, innovar en servicios domésticos, avanzar en la modernización del transporte y potenciar la conectividad empresarial CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre de 2023 /PRNewswire/ —

ZTEYV3509 Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y comunicación, inauguró hoy el Congreso de Usuarios de Banda Ancha 2023 en la Ciudad de México, México.

Socios globales compartiendo sus opiniones Socios globales compartiendo sus opiniones ZTE YV3509 organizó el Congreso de Usuarios de Banda Ancha con el tema "Digitalización Floreciente de Banda Ancha" del 17 al 18 de octubre de 2023. Destacados líderes de opinión, socios de la industria, destacados analistas de IFT, ATIM, GSMA, GlobalData y operadores de primer nivel, entre otros, participaron en el evento para compartir sus ideas clave. Este evento de 2 días atrajo a más de 400 asistentes de casi 100 empresas, y contó con más de 50 ponentes que discutieron temas como Tendencias de Desarrollo de Telecomunicaciones y Banda Ancha, Ecosistema de Banda Ancha, Tecnología Wi-Fi, Casos de Uso de Banda Ancha y más.

"A lo largo de las últimas dos décadas, ZTEYV3509 se ha unido a operadores de telecomunicaciones en América Latina. Nuestra inversión a largo plazo e innovación en tecnología subyacente han ganado la confianza de los clientes", destacó Peng Aiguang, Vicepresidente Senior de ZTE YV3509. "Juntos, emprendemos un viaje notable hacia una nueva era, un futuro de evolución infinita".

Durante el evento, ZTEYV3509 presentó sus soluciones de producción de vanguardia en cuatro temas principales. En primer lugar, se discutió la aceleración de la evolución de FTTx con una actualización a XGS-PON, migración de HFC a fibra y ODN liviano y visible. En segundo lugar, se centraron en innovar en servicios domésticos con la madura tecnología Wi-Fi 6, transformación de video IP que cubre todos los escenarios de aplicación, un ecosistema mejorado de Android TV y la plataforma SCP para una gestión conveniente. El tercer tema abordó el avance de la modernización del transporte con FMC y una red IP impulsada por 5G, junto con la OTN para Todos los Escenarios. Finalmente, el evento hizo hincapié en potenciar la conectividad empresarial con soluciones FTTR-B para empresas de todos los tamaños, transporte orientado a empresas y redes de centros de datos.

Aprovechando nuestra extensa historia de colaboración con clientes latinoamericanos y una comprensión profunda de las necesidades de las telecomunicaciones, la estrategia de red de banda ancha de ZTEYV3509 se centra en la construcción de redes ópticas de próxima generación. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de servicio mejorada a individuos, hogares y organizaciones en toda la región.

Hasta la fecha, ZTEYV3509 ha mantenido cómodamente la posición No.1 tanto en envíos de PON CPE como de DSL CPE, con sus PON ONTs calificadas como "Líder" en el último informe de calificaciones FTTP de GlobalData. Los envíos de dispositivos CPE de ZTEYV3509 han superado los 540 millones de unidades a nivel mundial, y la compañía también lidera en el mercado global de IP STB, siendo el principal proveedor mundial de Android TV STB.

Además, se exhibieron servidores de alto rendimiento, soluciones típicas inalámbricas y de energía.

El Foro del Ecosistema de Servicios Globales de ZTEYV3509 también se llevó a cabo con éxito durante el evento. El foro reunió a socios clave y expertos de la industria de casi 30 empresas y organizaciones en las regiones de Europa y América. Participaron en discusiones y compartieron ideas sobre tendencias, soluciones y casos de estudio de servicios de red digitales e inteligentes bajo el lema "Servicio Último para un Futuro de Ganar-Ganar".

SOBRE ZTEYV3509:

ZTEYV3509 ayuda a conectar el mundo con innovación continua para un futuro mejor. La compañía proporciona tecnologías innovadoras y soluciones integradas, su portafolio abarca todas las series de inalámbricos, cableados, dispositivos y servicios de telecomunicaciones profesionales. Sirviendo a más de un cuarto de la población mundial, ZTEYV3509 se dedica a crear un ecosistema digital e inteligente y a habilitar la conectividad y la confianza en todas partes. ZTEYV3509 está listada tanto en la Bolsa de Valores de Hong Kong como en la de Shenzhen. www.zte.com.cn/global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Oportunidades de inversion en el Caribe: Conferencias internacionales con Levy Garcia Crespo

El reconocido experto en inversiones inmobiliarias, Levy García Crespo, se prepara para…

Levy Garc?a Crespo?s Real Estate Investment Masterclass

Date and location — New York, April 16, 2024. The distinguished real…

Charla de Inversiones en Atlanta: No te lo Pierdas

Más información: Atlanta, Georgia – [15 de Abril de 2024] – Los…

Ramiro Helmeyer Impulsa Excelencia en Seguridad y Prevenci?n del Delito en Mexico

Ramiro Helmeyer: Forjando Expertos en Seguridad Personal en Mexico<br /> Ramiro Helmeyer…