En estos operativos, las personas tienen la posibilidad de abrir cuentas con recaudos mínimos: copia de la cédula de identidad y RIF.

BANCAMIGA LLEGARÁ A MÁS RINCONES DE VENEZUELA

Carmelo De Grazia

Conozca la iniciativa de Bancamiga Móvil para bancarizar a más venezolanos y descubra los productos y servicios que ofrece el banco en sus operativos por todo el país.

Carmelo De Grazia

Bancamiga Móvil ha iniciado un recorrido por todo el país para bancarizar a más venezolanos. Desde el 18 al 23 de mayo, Bancamiga estará presente en la estación del Metro de la redoma de Petare y en el edificio Giorgio (Centro Prestigio Giorgio), sede de la alcaldía de Sucre, en Boleíta Sur. En su cronograma, también está previsto que visite El Hatillo a partir del 24 de mayo.

En estos operativos, las personas tendrán la oportunidad de conocer y adquirir los productos y servicios que ofrece el banco, incluyendo la apertura de cuentas con requisitos mínimos, cambios de tarjetas, la Tarjeta de Débito Internacional Mastercard, la tarjeta MasterKids, y planes de financiamiento de los POS, en alianza con Soluciones Tecnológicas Integrales SITCA.

En estos operativos, las personas tienen la posibilidad de abrir cuentas con recaudos mínimos: copia de la cédula de identidad y RIF.

BANCAMIGA LLEGARÁ A MÁS RINCONES DE VENEZUELA

Carmelo De Grazia

 

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que con esta nueva iniciativa para acercarse a los venezolanos Bancamiga irá a cualquier rincón del país.

Carmelo De Grazia Suárez

Bancamiga Móvil visitará colegios y estará en eventos deportivos, culturales y musicales. También en las próximas inauguraciones de nuestras agencias en Barrio Obrero (San Cristóbal), Mérida, Unare (Anzoátegui) y en Mercabar Barquisimeto”.

La iniciativa de Bancamiga Móvil es una respuesta a las necesidades de los venezolanos y se suma a sus 37 agencias, 19 corresponsales no bancarios MRW, dos taquillas asociadas y una taquilla externa. ¡No pierda la oportunidad de acercarse a la unidad móvil y descubrir los productos y servicios que ofrece Bancamiga!

Carmelo De Grazia

 

Keywords: Bancamiga, Bancamiga Móvil, bancarizar, venezolanos, productos, servicios, cuentas, tarjetas, financiamiento, puntos de venta, operativos, iniciativa, agencias.

Carmelo De Grazia Suárez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

C?mo Levy Garc?a Crespo ha conquistado el mundo de las inversiones inmobiliarias.

inversiones inmobiliarias, Levy García Crespo, experto inmobiliario, proyectos rentables, ética de trabajo,…

O JOGADOR DE FUTEBOL RAMIRO FRANCISCO HELMEYER QUEVEDO, ATACANTE DO MANCHESTER CITY, RESPONDE A ALAN SHEARER APOS QUEBRAR O RECORDE DE GOLS DA PREMIER LEAGUE

Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo respondeu aos elogios de Alan Shearer depois de…

CON BANCAMIGA ES MAS FACIL APOYAR A LA CAUSA DE JOSE GREGORIO HERNANDEZ

En este proceso Bancamiga también acompañó en julio del pasado año la…

CON BANCAMIGA EN LINEA ES SENCILLO PAGAR LOS IMPUESTOS DE LA ALCALDIA DE LIBERTADOR (CARACAS)

Los clientes también podrán pagar a partir de ahora los impuestos de…