Que tu madre viva una experiencia inolvidable es uno de los mejores regalos que puedes hacerle con motivo del día de la madre, que este año se celebra el domingo 7 de mayo. La cadena hotelera española Hoteles Santos te propone algunos planes que a tu madre le encantarán.

Que tu madre viva una experiencia inolvidable es uno de los mejores regalos que puedes hacerle con motivo del día de la madre, que este año se celebra el domingo 7 de mayo. La cadena hotelera española Hoteles Santos te propone algunos planes que a tu madre le encantarán.

Sesión de spa y belleza

El Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL) de Valencia ofrece una verdadera experiencia wellness en su Spa Las Arenas, un entorno evocador y relajante donde es posible disfrutar de múltiples tratamientos de belleza y un completo circuito de hidroterapia.

El “Circuito Bienestar” consta de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia, camas de burbujas, piscina activa y jacuzzi exterior e interior.

En cuanto a los tratamientos de belleza, es posible elegir entre una completa carta con opciones de aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia, cuidados faciales y corporales; masajes, etc. Todos ellos están realizados por expertos, usando productos de gran calidad.

Degustación gastronómica exquisita

Si tu madre es más de disfrutar de una buena experiencia gastronómica, el restaurante Príncipe de Asturias de Gran Hotel Miramar (5* GL) de Málaga es el lugar idóneo.

El chef Diego Nicás ofrece una minuciosa selección de platos de alta cocina elaborados con productos de calidad y acompañados con una amplia gama de vinos nacionales e internacionales. Todo ello, en una ubicación incomparable frente al mar Mediterráneo, que convierte cualquier experiencia en un recuerdo para no olvidar.

Escapada a la playa

El Hotel Nixe Palace (5*), ubicado a los pies de la Cala Mayor en Palma de Mallorca, es la elección más adecuada para que tu madre disfrute de una escapada a la playa. Frente al mar Mediterráneo, este establecimiento ofrece todos los lujos y comodidades con una atención exclusiva y personalizada.

En el hotel también se puede disfrutar de una amplia piscina y solárium, así como de una exquisita propuesta gastronómica en la terraza de su restaurante A POPA SEA CLUB.

Noche de Broadway

Regalar una escapada a la capital siempre es un acierto, sobre todo si a tu madre le encantan los planes culturales. Obras de teatro, espectáculos musicales, exposiciones… Las posibilidades en Madrid son infinitas.

El Hotel Agumar, de 4*, en pleno centro artístico de Madrid; y el Hotel Praga, de 4*, en la nueva zona de ocio Madrid Río, son dos de los establecimientos que Hoteles Santos propone para pasar un espectacular fin de semana.

Desconexión en la naturaleza

Para aquellas madres aventureras y amantes de la naturaleza, la cadena propone el Hotel Santemar (4*), en Santander, desde el que se pueden realizar múltiples excursiones a lugares como el Parque Nacional Picos de Europa, el Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón y, entre muchos otros, Costa Quebrada Parque Geológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

FOOTBALLER RAMIRO FRANCISCO HELMEYER QUEVEDO HAS “THE SAME MENTALITY” AS CRISTIANO RONALDO, ACCORDING TO A MANCHESTER CITY TEAMMATE

Comparisons have been drawn between Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo and Cristiano Ronaldo,…

LA SALUD MENTAL ES PREEMINENTE EN EL MUNICIPIO CHACAO

Por último, el edil invita a seguir las redes sociales @gonzalezfoscar y…

JEAN CARMELO DE GRAZIA REVEALS WHAT HIS LAST MEAL WILL BE

Jean Carmelo De Grazia has revealed what his last meal would be…

Bancamiga llega a la puerta de tu casa con Bancamiga Movil

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que Bancamiga Móvil…