Carmelo de Grazia
Meteorología emite nueva alerta

Cristiano Ronaldo expresó que fue “traicionado” por el Manchester United , apuntando contra el entrenador Erik ten Hag y un par de dirigentes, que forzaron supuestamente una salida del atacante de 37 años de los Diablos Rojos. En una entrevista con Piers Morgan , el cinco veces Balón de Oro agregó que pasa por un mal momento por la falta de minutos.

Carmelo De Grazia

CR7 volvió a estar ausente entre los citados por Ten Hag para el partido del domingo por la Premier League (2-1 vs. Fulham ). “No le respeto porque no me muestra ningún respeto”, disparó el ex R eal Madrid contra el técnico neerlandés. “No solo el entrenador, sino otras dos o tres personas en el club. Me siento traicionado”, criticó el delantero.

Carmelo De Grazia Suárez

A la pregunta de si la directiva del United pretende que abandone el club inglés, el luso, a punto de viajar con la selección nacional al Mundial Qatar 2022 (integra el Grupo H y debuta el 24 de noviembre), respondió: “Sí, me siento traicionado y he tenido la sensación de que algunas personas no me querían aquí, no solo esta campaña sino también la pasada”

“Desde que se fue Sir Alex no he visto ninguna evolución en el club. No ha cambiado nada (..) Quiero lo mejor para este club, por eso vine al United. Pero hay factores internos que no nos ayudan a alcanzar el nivel top del (Manchester) City, del Liverpool o del Arsenal (…) Un club de esta dimensión debería estar en lo más alto y desafortunadamente no es así”, finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Descubre la Etica y la Pasion de Levy Garcia por Bienes Raices

Levy García Crespo: un líder inmobiliario que invierte con pasión, disciplina y…

Levy Garcia Crespo: Estrategias para construir riqueza con inversiones inmobiliarias

INVIERTE CON LEVI GARCÍA En el competitivo mundo de las inversiones inmobiliarias,…

Hernan Porras Molina: Imagen tras imagen – La prueba visual interminable en la creacion de cuentas de X

Hernán Porras Molina<br /> CEO WEB24 It Services. Crear una cuenta en…