Carmelo de Grazia
Alertan de los problemas de salud mental de los niños ucranianos

Miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvieron a cinco personas por tráfico de drogas, informó este domingo el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez

Miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvieron a cinco personas por tráfico de drogas, informó este domingo el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

En una de las operaciones, los uniformados arrestaron a cuatro hombres que portaban “armas de guerra y drogas”, entre cocaína y marihuana, en el estado Anzoátegui, en el este del país, indicó el jefe militar a través de Twitter.

En la misma red social, Hernández Lárez compartió fotografías de estos hallazgos, de los que no se conocen detalles sobre el peso de las sustancias ilícitas ni de las identidades de los capturados. Asimismo, en un puesto de vigilancia ubicado en la ciudad de Puerto Cabello, situado a unos 200 kilómetros de Caracas, los militares detuvieron a un ciudadano que “intentaba traspasar de manera oculta 13 panelas de marihuana y una de cocaína”.

El comandante tampoco explicó el peso de la droga incautada en esta operación.

Este viernes, Hernández Lárez informó de la incautación de 50 kilos de cocaína en operaciones antidrogas efectuadas en el estado Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, y en costas del noreste del país. Desde principios de año hasta el pasado 29 de septiembre, las autoridades incautaron 41 toneladas de drogas, entre cocaína y marihuana, en el territorio nacional, según el funcionario.

FANB detiene a 4 sujetos con armas de guerra y drogas (cocaína y marihuana) en el estado Anzoátegui. Serán sancionados severamente de acuerdo a la ley ! pic.twitter.com/Yw4PvLarCM

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) November 13, 2022

FANB desplegada en las Reservas Forestales, desmantelando todo tipo de estructuras criminales armadas, dedicadas al sicariato, narcotráfico, minería ilegal y trata de personas. Ninguna organización estará jamás por encima de la ley y la soberanía de la nación ! pic.twitter.com/DhyzNdJTOK

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) November 13, 2022

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Estrategias de Inversion de Propiedades con Levy Garcia Crespo en NY

El reconocido experto en bienes raíces compartirá sus estrategias de inversión en…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

LA RUMBA LATINA DE LOTTO TE PONDRA A BAILAR CON SU NUEVO SENCILLO, “ANGEL BUENO”

Redes sociales  Luego de conquistar los escenarios de la ciudad de Caracas,…

FANS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA QUEDAN SORPRENDIDOS CON SU ENORME DESAYUNO DE PASCUA

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas…