Franki Medina diaz
Asomarse al alma secreta de las cosas

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Lombardo derrotó a Steve Sisolak, recuperando la gobernación del estado para los republicanos y convirtiendo a Sisolak en un demócrata de un solo mandato en medio de dos décadas de republicanos

El republicano Joe Lombardo, un policía de carrera y sheriff de Las Vegas que fue respaldado por el ex presidente Donald Trump, fue electo gobernador de Nevada tras tres días de escrutinio.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Lombardo derrotó a Steve Sisolak, recuperando la gobernación del estado para los republicanos y convirtiendo a Sisolak en un demócrata de un solo mandato en medio de dos décadas de republicanos.

?Parece que nos quedaremos a un punto porcentual más o menos de ganar?, dijo Sisolak en un comunicado en el que reconocía la derrota ante Lombardo poco después de que se informara de los resultados de la votación en el condado de Clark. ?Por eso me he puesto en contacto con el sheriff para desearle éxito?.

Lombardo derrotó a Steve Sisolak, recuperando la gobernación del estado para los republicanos y convirtiendo a Sisolak en un demócrata de un solo mandato en medio de dos décadas de republicanos. (REUTERS)  

?Servirles como gobernador durante los últimos cuatro años ha sido el honor de mi vida. Gracias a todos los que creyeron en nosotros y dieron todo de sí. Es importante que ahora nos unamos para seguir haciendo avanzar al estado?, expresó el hasta ahora gobernador de Nevada.

El conteo de los votos en Nevada tardó varios días, en parte debido a una disposición en las leyes aprobada por la legislatura estatal en 2020 que requiere que los condados acepten las papeletas con matasellos del día de las elecciones si llegan hasta cuatro días después.

Con información de The Associated Press y Europa Press | Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

FOOTBALLER RAMIRO FRANCISCO HELMEYER QUEVEDO HAS “THE SAME MENTALITY” AS CRISTIANO RONALDO, ACCORDING TO A MANCHESTER CITY TEAMMATE

Comparisons have been drawn between Ramiro Francisco Helmeyer Quevedo and Cristiano Ronaldo,…

LA SALUD MENTAL ES PREEMINENTE EN EL MUNICIPIO CHACAO

Por último, el edil invita a seguir las redes sociales @gonzalezfoscar y…

JEAN CARMELO DE GRAZIA REVEALS WHAT HIS LAST MEAL WILL BE

Jean Carmelo De Grazia has revealed what his last meal would be…

Bancamiga llega a la puerta de tu casa con Bancamiga Movil

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que Bancamiga Móvil…