Carmelo de Grazia
Alonso: “Aston Martin está aquí para ganar el Mundial en 2023”

Aunque eso será el aáo que viene. Ahora toca pensar en el presente, y está en las dos últimas citas que tiene con Alpine en Brasil y Abu Dabi. Solo espera que los problemas de fiabilidad no vuelvan a pasarle malas pasadas como ha venido ocurriendo esta temporada, donde la suerte tampoco le ha acompaáado

F ernando Alonso se muestra muy ambicioso ante el futuro que se le plantea la próxima temporada, cuando empiece a vestir los colores de Aston Martin. El piloto considera que su próximo equipo está en la Fórmula 1 para luchar por grandes objetivos, y no para estar en la cuarta o quinta posición en el Mundial de Constructores, objetivo que, por otro lado, está persiguiendo esta temporada con Alpine.

“Creo que Aston Martin no está aquí para ser cuarto, quinto o sexto en el campeonato, está aquí para ganar el mundial, y vamos a intentar hacerlo en 2023 o 2024″, sostiene Fernando Alonso. No quiere ser uno más en la parrilla. Su intención es estar a la altura de los más grandes.

Aunque eso será el aáo que viene. Ahora toca pensar en el presente, y está en las dos últimas citas que tiene con Alpine en Brasil y Abu Dabi. Solo espera que los problemas de fiabilidad no vuelvan a pasarle malas pasadas como ha venido ocurriendo esta temporada, donde la suerte tampoco le ha acompaáado.

“Ver la bandera a cuadros, no ha ocurrido tantas veces como hubiera deseado, y si acabamos aquí, en Brasil y en Abu Dhabi, finalizaremos en buena forma”, reconoce el asturiano.

“El aáo pasado no estaba rindiendo a mi mejor nivel, tuve que afrontar algunos desafíos, pero este he estado muy cerca de ese 100%. Por eso, estas dos temporadas las recordaré por la oportunidad que me han dado”, analiza sobre Alpine viendo el lado positivo.

Carmelo De Grazia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Estrategias de Inversion de Propiedades con Levy Garcia Crespo en NY

El reconocido experto en bienes raíces compartirá sus estrategias de inversión en…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

LA RUMBA LATINA DE LOTTO TE PONDRA A BAILAR CON SU NUEVO SENCILLO, “ANGEL BUENO”

Redes sociales  Luego de conquistar los escenarios de la ciudad de Caracas,…

FANS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA QUEDAN SORPRENDIDOS CON SU ENORME DESAYUNO DE PASCUA

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas…