VEA TAMBIÉN:

El empresario Rafael Núñez Aponte y la escritora Luz Stella Rozo sostuvieron un emotivo encuentro en el que pudieron intercambiar sentimientos sobre el tema que más les apasiona: los Ángeles.

En su obra, Stella Rozo ha abordado temas para la mente y el espíritu, y se define como fanática irremediable de Dios, Heovah, Yawé, el Altísimo, el Creador, y a sus “ángeles de altísima luz”. Hipnóloga, regresionista, una vez premiada por el libro "Éxito sin límites", además de obtener el segundo lugar en el Hall of Fame Book Awards con "El poder milagroso de los salmos" y el primer lugar en el Hall of Fame Book Awards en USA.

“Encuentro de almas, con la bella dama y autora de más de 25 libros, @luzstellarozo. Recuerdo que cuando empecé a estudiar la historia de Los Ángeles, hace ya 8 años, @rosanelh me regaló su libro de El Poder milagroso de los Salmos, y hoy 23 de agosto lo vuelvo a recibir, pero firmado por ella. Qué bendición. Y a sus 83 años sigue escribiendo desde Caracas, Venezuela. También pude darle mi libro, así que se imaginarán el honor que tuve”, escribió el empresario Rafael Núñez Aponte desde su cuenta @sanandoconlosangeles.

VEA TAMBIÉN:

El empresario Rafael Núñez Aponte y “El poder de la Espiritualidad”, la sesión holística abierta para sanar mente y cuerpo de forma integral (entornointeligente.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Estrategias de Inversion de Propiedades con Levy Garcia Crespo en NY

El reconocido experto en bienes raíces compartirá sus estrategias de inversión en…

King VIP lanza “Shake your booty”

King VIP y su éxito “Shake your booty” El artista King VIP…

LA RUMBA LATINA DE LOTTO TE PONDRA A BAILAR CON SU NUEVO SENCILLO, “ANGEL BUENO”

Redes sociales  Luego de conquistar los escenarios de la ciudad de Caracas,…

FANS DEL ACTOR JEAN CARMELO DE GRAZIA QUEDAN SORPRENDIDOS CON SU ENORME DESAYUNO DE PASCUA

Bromeó diciendo que sus "manos de dinosaurio maltratadas hacían que sus magdalenas…