Crisis Eléctrica

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple pencil 2//
EE.UU. anuncia restricciones a visados de funcionarios de la CPI

iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_apple_pencil_2_ee_uu_anuncia_restricciones_a_visados_de_funcionarios_de_la_cpi.jpg

El Secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, anunció hoy que prohibirá los visados de entrada al país de cualquier persona de la Corte Penal Internacional (CPI) que esté implicada en la investigación de las violaciones de Derechos Humanos de estadounidenses en Afganistán o en otros lugares.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Estoy anunciando una política de restricciones de visados a EE.UU. para aquellos individuos directamente responsables de cualquier investigación de personal estadounidense”, dijo Pompeo en una rueda de prensa en Washington.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El titular de Exteriores remarcó la “determinación” del Gobierno del presidente Donald Trump: El objetivo es “proteger a los militares estadounidenses y aliados, así como al personal civil de vivir con el temor de una investigación injusta por acciones tomadas para defender nuestra gran nación”, indicó.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“La CPI está atacando el Estado de derecho de EE.UU.”, subrayó Pompeo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Fiscalía de la Corte Penal Internacional pidió a finales de 2017 abrir una investigación en Afganistán por supuestos crímenes de guerra y lesa humanidad a manos de talibanes, autoridades de país y tropas estadounidenses, pero los jueces aún no han resuelto si deben autorizarla o rechazarla.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Posts