Ministerio de Finanzas

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple keynote//
¿Volverán? Protagonistas de Drake y Josh se reunieron para hablar de “negocios” 📺😍

Sin duda una de las series más icónicas de los últimos años ha sido Drake y Josh, estrenada en 2004 y producida por Nickelodeon bajo la dirección de Joe Catania y Dan Schneider, ambos creadores de las más famosas series de Nick.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las estrellas de show, Drake Bell y Josh Peck, fueron vistas a las afueras del edificio Viacom, empresa líder de Nick, el pasado miércoles 13 de marzo en Los Ángeles, durante una reunión de negocios.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los dos actores protagonizaron la exitosa serie juntos en Nickelodeon hasta 2007 en cuatro temporadas. La serie siguió a los hermanastros Drake Parker y Josh Nichols, quienes vivían juntos a pesar de tener personalidades totalmente opuestas.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

¿Se están reuniendo los dos para un posible reinicio, o al menos un nuevo proyecto juntos?, esa es la pregunta que se hacen millones de fanáticos, quienes tras el regreso de celebridades infantiles como los Jonas Brothers o Raven, mantienen la esperanza de un remake.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Hubo altibajos al respecto, pero hombre, volvería en un segundo”, dijo Drake recientemente en una entrevista sobre un posible reinicio.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Posts