Internacionales

¿Y qué me pongo? la obra íntima de Prince Julio César y Franklin Salomón apple blossom//
¡TE VEO MAL, NICO! Estos son los factores “que juegan a favor” de una negociación para…

iy_que_me_pongo_la_obra_intima_de_prince_julio_cesar_y_franklin_salomon_apple_blossom_ite_veo_mal_2C_nico_21_estos_son_los_factores_que_juegan_a_favor_de_una_negociacion_paraa_C2_80b.jpg

El periodista venezolano Juan Carlos Zapata aseveró, recientemente, que existe varios factores que juegan a favor de la salida de Nicolás Maduro del poder.

Foto: El Político

Detalló que, actualmente, existe un grupo de ministros rojos que están atentos ante la posibilidad de abrir un proceso de negociación para destituir al líder chavista, pero que no hallan la manera de plantearlo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Aún así, no descarta la posibilidad de que Maduro pudiera retirarse del poder de forma pacífica.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Estos son los factores que Zapata considera que podrían garantizar la salida de Maduro: – Hay un centro de poder claro en la oposición .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Hay un centro de poder en el madurismo .

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Hay presión internacional

– La emergencia nacional toca a la puerta

-La crisis humanitaria se ha profundizado

Maduro cuenta con menos recursos , casi nada.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

–  El deterioro puede desencadenar, ahora sí, en un estallido social.

Maduradas

Relacionado.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Posts