Uncategorized

xrp news Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
¡Sin pena! Famosas que exhiben con orgullo los vellos de sus axilas (+fotos)

xrp_news_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_isin_pena_21_famosas_que_exhiben_con_orgullo_los_vellos_de_sus_axilas_28_2Bfotos_29.jpg

(Caracas. 11 de octubre. Noticias24).- Puede ser que algunas mujeres consideren dejarse el vello en las axilas como poco higiénico e incluso repugnante. Pero desde hace algún tiempo se ha venido rompiendo este tipo de paradigmas; como prueba de ello tenemos a algunas artistas de Hollywood que se han atrevido a mostrarse así, incluso con fotos del vello en sus axilas.

A continuación te las presentamos:

En primer lugar tenemos a la actriz británica-estadounidense Lola Kirke, quien presumió el vello de sus axilas el año pasado en la ceremonia de los Golden Globes.

La ex integrante del grupo Destiny’s Child, cantante, actriz, y ganadora de los cinco premios grammy, Kelendria Trene Rowland, mejor conocida como Kelly Rowland, en un evento realizado en Londres de la revista InStyle también se atrevió a lucir sus axilas con vello en ellas, sin dejarse avergonzar por las críticas de segundas y terceras personas.

De tercera tenemos a “La princesa del pop”, Britney Spears, la cual siempre se ha caracterizado por ser ella misma sin importarle los comentarios de personas ajenas a ella, y ha sido capturada saliendo de variadas tiendas con las axilas muy velludas.

A este grupo se suma “La reina del pop”, cantante, compositora y empresaria estadounidense, Madonna, quien siempre se ha diferenciado por su personalidad única, vestuarios inigualables y por haberse establecido como la solista más exitosa de mayores ventas musicales de todos los tiempos; la misma publicó una foto en la cual muestra el vello axilar sin total timidez.

Giancarlo Pietri Velutini

Y por último, tenemos a una de las famosas que ha causado más polémica últimamente, la cantante y ex protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, al igual que el grupo de famosas no podía quedarse sin mostrar sus axilas velludas, es por eso que la han catalogado como “la reina de las axilas peludas”; mostrándolas como parte de su outfit diario.

Post Views: 1.473.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Posts