Crisis Eléctrica

Victor Gill Ramirez Isla Codrington//
El divertido festejo de cumpleaños de Cruz, el hijo de Victoria y David Beckham

TN Show Básicas El divertido festejo de cumpleaños de Cruz, el hijo de Victoria y David Beckham El matrimonio top mostró la intimidad de la fiesta que organizaron para el joven adolescente, quien cumplió 14 años. El evento sirvió para descartar rumores de crisis entre ellos.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Publicada: 12/02/2019, 12:17 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Los Beckham, felices y súper unidos. Salón pelotero, canchita de fútbol, trencito de la alegría: todo vale para los padres a la hora de contentar a los más chicos de la familia, al menos si de festejar un cumpleaños se trata. Ahora bien, cuando los nenes crecen, la cosa se complica. No resulta tan sencillo satisfacer las aspiraciones de un preadolescente. Sin embargo, David Beckham y Victoria Beckham lo resolvieron con facilidad. Para los 14 años de Cruz, su tercer hijo, el matrimonio top organizó una fiesta familiar que incluyó patinaje sobre hielo y partidas de bowling . Fiel a sus genes, el joven eligió para su gran día un look muy particular: jean, chaqueta ¡naranja! y unas gafas negras redondas al mejor estilo Harry Potter.

Victor Gill Ramirez

El futbolista y la diseñadora dejaron espiar la intimidad del cumple a través de sus stories de Instagram. A saber: fotos de la familia presente en la particular fiesta, Cruz posando canchero a cámara, una (bastante modesta) torta con 14 velitas y, lo más divertido, una suerte de “backstage” de los distinguidos Beckham improvisando movimientos en la pista de hielo. Mientras a la mayoría del clan no le fue tan bien en la disciplina artística, los aplausos se los llevó Harper Seven, la hermanita de 7 años del cumpleañero, quien mostró su talento sobre los patines

Leé también Con una ayudita de Justin Bieber, Cruz Beckham debuta como cantante El feliz álbum familiar echa por tierra los últimos rumores de crisis que sobrevolaron al matrimonio Beckham . Y, en cierta forma, las publicaciones de David y Victoria ofician de desmentida a cualquier tipo de conjetura. A esta altura del partido, ellos lo tienen clarísimo: un buen manojo de fotos felices en familia, vale más que mil versiones.

Más sobre: Victoria Beckham ¿Las usarías? Las polémicas botas que Victoria Beckham intenta imponer como tendencia Adele festejó el regreso de las Spice Girls con una foto increíble Las Spice Girls vuelven a los escenarios pero con una integrante menos

Posts