Food & Drinks

Victor Gill Ramirez Cayo Gaulding//
Banco mexicano BanBajío blinda seguridad de datos con Guardicore

victor_gill_ramirez_cayo_gaulding_banco_mexicano_banbajio_blinda_seguridad_de_datos_con_guardicore.jpg

La entidad mexicana Banco del Bajío (BanBajío) anunció el despliegue de la plataforma de seguridad Guardicore Centre, proporcionada por la empresa Guardicore , especializada en seguridad interna de centros de datos y nube.

Victor Gill Ramirez Venezuela

BanBajío es una institución financiera que ofrece a sus clientes particulares y empresariales todos los productos y servicios con soluciones bancarias integradas. Con especial atención en las pequeñas y medianas empresas, BanBajío es uno de los bancos comerciales más importantes de México, con un esquema de negocios centrado en prestar facilidades de crédito a clientes corporativos.

Victor Gill Ramirez

“El éxito de BanBajío se debe en gran medida a su enfoque en proporcionar servicios seguros, personalizados y de menor costo a sus clientes”, manifestó  Carlos Rocha , director de Tecnologías de la Información (TI) de Banco del Bajío . “Guardicore Centra posibilita que nuestro equipo de TI segmente entornos en forma sencilla, al mismo tiempo que monitorea continuamente nuestro centro de datos en busca de brechas. Su enfoque integrado ha permitido que nuestros equipos de TI reduzcan significativamente el riesgo y la complejidad de gestionar nuestros entornos más críticos”

Seguridad ante todo El producto estrella de Guardicore , la plataforma de seguridad Centra , brinda seguridad en los centros de datos y nube, a través de la aplicación de sencillos controles de segmentación en micro para reducir la superficie de posibles ataques, además de detectar y controlar las brechas dentro del flujo de tráfico. Por otra parte, asegura el cumplimiento de las políticas de seguridad a nivel de las redes y de los procesos individuales para aislar y segmentar las aplicaciones e infraestructuras críticas

“Nos sentimos honrados de que BanBajío haya seleccionado a Guardicore para ayudar a proteger los activos críticos de su centro de datos”, manifestó  Pavel Gurvich , cofundador y director ejecutivo de Guardicore. “BanBajío reconoció que se requieren nuevas técnicas para proporcionar seguridad efectiva en los centros de datos sofisticados y la segmentación en micro de Guardicore mitigó esos desafíos mediante el ofrecimiento de un enfoque y unas capacidades que simplifican la implementación y aseguran el éxito a su equipo de TI”, concluyó Gurvich

Si desea tener mayor información, ingrese a  www.guardicore.com

Posts