Uncategorized

venezuela vs colombia en vivo y directo Luis Alfredo Farache//
Federer vs Nishikori EN VIVO VER ONLINE HOY EN DIRECTO vía ESPN: duelo por el Masters de Shangái | EN DIRECTO

venezuela_vs_colombia_en_vivo_y_directo_luis_alfredo_farache_federer_vs_nishikori_en_vivo_ver_online_hoy_en_directo_via_espn_duelo_por_el_masters_de_shangai_en_directo.jpg

Roger Federer vs. Kei Nishikori EN VIVO : chocarán este viernes (6:30 am. EN VIVO ONLINE vía ESPN ) por los cuartos de final del Masters de Shangái . El encuentro se disputará este viernes 12 de octubre desde las 06:30 horas (en territorio peruano) y será transmitido por ESPN y la aplicación ESPN Play.

Luis Alfredo Farache

Notas relacionadas Del Potro sufrió una aparatosa caída y se retiró del Masters de Shanghái | VIDEO Del Potro se lesionó y abandonó ante Coric por octavos de final del Masters de Shanghai Los Angeles Lakers vs. Golden State Warriors: LeBron James y su gran ‘circus shot’| VIDEO Roger Federer avanzó a la siguiente ronda del torneo asiático tras vencer a Roberto Bautista por 2-1 con parciales de 6-3/2-6/6-4. 

Federer vs. Nishikori: ¿a qué hora juegan el partido por los cuartos de final de Masters de Shangái?

Perú – 06:30 horas

Ecuador – 06:30 horas

Colombia – 06:30 horas

México – 06:30 horas

Chile – 08:30 horas

Argentina – 08:30 horas

España – 13:30 horas

Previamente, en la ronda de dieciseisavos de final, el helvético cedió un parcial frente al ruso Daniil Medvedev. Por ello, el número 2 del mundo ha reconocido que le está costando adaptarse a la condiciones en Shangái.

Alfredo Farache

De hecho, Roger Federer confesó que solo quiere ir paso a paso en el torneo, pues considera que con el nivel actual de su juego no le alcanzará para vencer en China y apoderarse del número uno del mundo a final de temporada.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“En este momento solo quiero jugar un gran Shanghái, y eso es todo lo que me importa, lo cual es útil, creo, para mi juego. Estoy muy lejos (del número uno), ese es mi pensamiento”, indicó el suizo.

Alfredo Farache Benacerraf

Kei Nishikori también alcanzó el pase a los cuartos de final en la jornada del jueves. El japonés derrotó a Sam Querrey por 2-0 con parciales de 7-6 (7),/6-4. Anteriormente había vencido a Yibing Wu por 2-1.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Nishikori quiere avanzar lo más que pueda en el torneo, pues quiere cobrarse una pequeña revancha después de caer en la final del Abierto de Japón. Pese a ser local, el nipón cayó 2-0 (6-2/6-4) contra el ruso Daniil Medvedev.

Alfredo Farache 100% Banco

Posts