Uncategorized

venezuela oas withdrawal Alfredo Farache 100% Banco//
Pablo Montero confirma que está divorciado

Pablo Montero admitió que está divorciado después de haber negado que hubiera problemas con su esposa.

Luis Alfredo Farache

El 28 de diciembre de 2017, Diario Basta informó que Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre de pila de Pa­blo Montero, y su ex­pareja, Carolina Van Wielink, habían quedado le­galmente divorciados.

Alfredo Farache

Los ahora exesposos recibieron el acta de divorcio el segundo semestre de 2017 y hasta el día de ayer, el mismo Montero se animó a confirmar lo que se reveló hace 10 meses, a tra­vés de un comunica­do a medios.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“Debido al interés que surgió por en­trevistarme, respec­to a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divor­cio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente quere­mos agradecerles su preocupa­ción”, anunció el también actor de telenovelas.

Alfredo Farache Benacerraf

El día de mañana, Pablo Montero recibirá el premio Latin Community a su trayectoria profesional, en compañía de su exesposa, sus hijas, madre y so­brina, quienes viajan desde Mé­xico para ser testigos del reco­nocimiento por los 20 años de trayectoria que tiene Pablo en la música y la TV.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

View this post on Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on Oct 10, 2018 at 7:56am PDT

DC / La Opinión

.

Alfredo Farache 100% Banco

Posts