Uncategorized

venezuela maracaibo Luis Alfredo Farache 100% Banco//
George Forsyth: Club Alianza Lima felicitó al exarquero por ser electo nuevo alcalde de La Victoria

Le espera un nuevo reto. Si antes George Forsyth tenía la tarea de custodiar el arco de Alianza Lima , ahora el destino de todo el distrito de La Victoria estará en sus manos. 

El exarquero postuló a la alcaldía de su comuna con el partido Somos Perú y venció con un 30.32% de los votos válidos. Un resultado aplastante frente al 15.02% que obtuvo su más cercano contendor de Acción Popular . 

Este resultado llenó de orgullo a la institución que vio crecer a Forsyth durante su etapa como futbolista. Alianza Lima le dedicó unas palabras, desde su cuenta de Twitter , felicitándolo por el triunfo.  

Felicitamos a George Forsyth por esta nueva etapa como alcalde de La Victoria . ¡Los mejores éxitos en tu gestión!”, se lee en el tuit dedicado al nuevo alcalde electo de La Victoria

(Twitter @ClubALoficial)

(Twitter @ClubALoficial)

TE PUEDE INTERESAR:

Vea también Miguel Torres sobre Keiko Fujimori: “Es una mujer muy fuerte que no se quiebra” Enrique Cornejo fue citado para declarar por el caso Metro de Lima Congresistas de Fuerza Popular realizaron vigilia en apoyo a Keiko Fujimori [FOTOS] Aníbal Quiroga sobre Keiko Fujimori: “Pasaron por el costado del TC” [ANÁLISIS] Yván Montoya sobre Keiko Fujimori: “El pedido fiscal está sustentado” [ANÁLISIS] Directivo de Barcelona aseguró que Arturo Vidal “faltó el respeto a sus compañeros” ¡Renuevan la fe! Jugadores de Alianza Lima visitaron al Señor de los Milagros [FOTOS] ¿Trato diferenciado? Universitario se pronuncia sobre la inhabilitación de la tribuna norte Los ‘sobrevivientes’ del último ‘Clásico del Pacífico’ con victoria blanquirroja [FOTOS] “Que sea la última vez”: Romina Antoniazzi dio ultimátum a Pedro Eloy y Gareca reaccionó así [VIDEO]

Posts