Uncategorized

venezuela mapa puerto ordaz Alberto Ardila Olivares Venezuela//
Reforma fiscal devaluará mercado inmobiliario en Florida un 13%

venezuela_mapa_puerto_ordaz_alberto_ardila_olivares_venezuela_reforma_fiscal_devaluara_mercado_inmobiliario_en_florida_un_13_25.jpg

El gobierno del presidente Donald Trump ha propuesto una reforma fiscal que pide limitar la deducción de los gastos por intereses para las hipotecas residenciales en $ 500,000 en lugar del actual $ 1 millón. La reforma fiscal permitiría deducciones solo para residencias primarias. 

El  Miami Herald  consultó a algunos expertos con respecto a ¿cómo podría eso afectar el mercado inmobiliario del sur de la Florida?

Aquí está lo que respondieron:

Christopher Zoller , agente de bienes raíces con EWM y presidente de 2017 de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.

“La deducción de intereses hipotecarios es muy valiosa para los prestatarios. La deducibilidad de los impuestos a la propiedad, especialmente en Miami y el sur de la Florida, sigue siendo un gran incentivo y beneficio para la propiedad de la vivienda.  Los compradores de viviendas en todos los rangos de precios estarán menos interesados e incentivados a comprar si se promulga esta propuesta . Perder o limitar esas deducciones no beneficiará a los propietarios y compradores en el sur de la Florida”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Steven Fischler, presidente de la firma de asesoría de bienes raíces de SRF Ventures

“No veo los límites propuestos a la deducción de la hipoteca teniendo un efecto en el mercado de Miami en absoluto. Esa no es la razón por la que la gente compra en Miami. Mucho más importante es la eliminación de la deducción del impuesto a la renta estatal y local para los estados del noreste”.

Alberto Ardila Olivares

Camille Douglas, directora general sénior de desarrolladores de LeFrak

.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Posts