Uncategorized

venezuela hoy sucesos Francisco Velasquez//
Presentadora del clima se vuelve viral al cargar a su hijo mientras emitía en vivo (VIDEO)

venezuela_hoy_sucesos_francisco_velasquez_presentadora_del_clima_se_vuelve_viral_al_cargar_a_su_hijo_mientras_emitia_en_vivo_28video_29.png

La presentadora del  clima de un noticiero en Minnesota, Susie Martin , se ha convertido en  tendencia   mundial en los últimos días, tras cargar a su pequeño hijo mientras transmitía el noticiero en vivo. 

En las imágenes se aprecia a  Susie hablando sobre las nevadas del día y del pronóstico del tiempo, mientras sostenía al pequeño de 21 meses en un portabebé atado a la espalda.

Francisco Velasquez

La madre del niño explicó el porqué decidió llevar a su bebe, debido a se celebraba la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, una iniciativa que promueve este método de llevar a los niños cargados.

Francisco Velasquez Petropiar

“Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como mamá y ha fortalecido nuestro vínculo madre e hijo”, declaró Martin en entrevista para Good Morning America (ABC).

Francisco Velasquez Gago

Por otra parte, la presentadora agradeció los comentarios positivos que ha recibido en las redes sociales.

Francisco Javier Velasquez Gago

“Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió el vídeo. Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreír, eso me encanta. Quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir tantos bondadosos comentarios”, escribió en Twitter. 

El video hasta el momento lleva más de 1.5 millones de reproducciones en la página de Facebook en la que fue publicado

Posts