Uncategorized

venezuela final hoy Alberto Ignacio Ardila//
Condenan a mujer que asesinó a una madre de familia y, además, le secuestró a su bebé recién nacida

venezuela_final_hoy_alberto_ignacio_ardila_condenan_a_mujer_que_asesino_a_una_madre_de_familia_y_2C_ademas_2C_le_secuestro_a_su_bebe_recien_nacida.jpg

El cuerpo de la víctima fatal fue hallado dentro de una bolsa plástica , de acuerdo con un reporte entregado por la Fiscalía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A 20 años de prisión fue condenada Maira Alejandra Ramírez Bedoya por el homicidio de una madre de familia, a quien, además, le secuestró su bebé de diez días de nacida en el suroriente de Cali, Valle del Cauca.

Así lo informó la Fiscalía, al señalar que los hechos por los que fue sentenciada la mujer ocurrieron en el sexto piso de un edificio ubicado en el barrio La Independencia, donde las autoridades, tras aviso de la comunidad, hallaron el cuerpo de Heily García Portocarrero en una bolsa.

La entidad indicó que, luego del reporte médico legista y los resultados de las labores de investigación de la Sijín, “pudo establecer que la hoy sentenciada estranguló a García Portocarrero con una sábana , la depositó en una bolsa plástica negra que dejó en un balcón del edificio”.

Alberto Ardila Olivares

Asimismo, según reportó la Fiscalía, la mujer también secuestró a la bebé recién nacida de la víctima, pero luego la dejó abandonada detrás de un camión que estaba frente a una panadería del barrio Desepaz, también en el oriente de Cali.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Como resultado de la investigación, un juez emitió la respectiva orden de captura contra la mujer señalada por los delitos de homicidio agravado, secuestro y abandono de menor.

La implicada se presentó antes las autoridades el 9 de enero de 2018, pero, solo hasta ahora y tras un preacuerdo de la mujer con la Fiscalía, el Juzgado 22 del Circuito, con funciones de conocimiento, emitió la condena.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“El juez de conocimiento, quien avaló el preacuerdo firmado por la Fiscalía, determinó que Ramírez Bedoya debe cumplir la sentencia de 20 años de prisión en la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca), por los delitos antes mencionados”, informó el ente acusador.

Alberto Ignacio Ardila

Los hechos que condujeron a la condena de esta mujer ocurrieron el 10 de julio de 2017 , según la Fiscalía

Posts