Internacionales

Trabajador Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo//
Salma Hayek publica unas fotos donde aparece como pelirroja

trabajador_jose_oliveros_febres_cordero_banco_activo_salma_hayek_publica_unas_fotos_donde_aparece_como_pelirroja.jpg

Salma Hayek también recurrió al uso de lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos para su nueva película. (AP) La actriz mexicana Salma Hayek dio una sorpresa a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías donde luce un look de pelirroja, lo que ha causado sensación en las redes sociales. Pero no solo es eso, ya que también presume unos lentes de contacto de color verde. 

Y no es que a la actriz de 52 años no le guste su cabello negro. Ese cambio de imagen se debe a su personaje de Clara Luna en su nueva película “Limited Partners” y ha aprovechado sus redes sociales para ir promocionando la cinta. 

“Les presento mi personaje Clara Luna“, escribió la actriz en la red social, donde compartió la foto que está causando sensación en Internet. 

En la imagen se muestra el rostro de la actriz, resaltando sus “ojos verdes” y su cabello rojizo. 

El post lleva más de 88,000 me gusta. Y ha recibido elogios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram Here’s a closer look at my character Claire Luna ??. Les presento a mi personaje Clara Luna #bts

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 4 de Dic de 2018 a las 10:33 PST

“Bellísima. Guapa. Linda. Cualquier look te queda bien”, son algunos de los comentarios que le han posteados sus seguidores. 

En la otra fotografía que compartió la protagonista de ” Frida “, aparece junto a las actrices Tiffany Haddish y Rose Byrne , sus compañeras de aventura en la nueva cinta. 

La mexicana aclara el motivo de su cambio de look y aprovecha para felicitar a Tiffany por su cumpleaños.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Feliz cumpleaños Tiffany. No se preocupen. No me disfrace para celebrar. La pelirroja es el personaje que estoy interpretando con ella y Rose “, precisó la actriz mexicana. 

Haddish cumplió 39 años el pasado 3 de diciembre. 

La imagen lleva más de 193,000 me gusta.

Jose Antonio Oliveros

Ver esta publicación en Instagram Happy Birthday @tiffanyhaddish! We are so lucky that some years ago, on a day like today you were born. Don’t worry it wasn’t a costume party, this redhead is the character I’m playing in a movie with her & Rose Byrne. ??????. Feliz cumpleaños Tiffany. No se preocupen no me disfrace para celebrar. La pelirroja es el personaje que estoy interpretando en una película con ella y Rose #behindthescenes

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 3 de Dic de 2018 a las 9:21 PST

Las especulaciones de que Salma se quedaría por algún tiempo de pelirroja se han venido abajo, luego de que la actriz publicara un vídeo donde se le ve nuevamente con su cabello negro, pero se desconoce sí ese vídeo fue tomado recientemente. 

 “Así se siente uno cuando termina de comprar los regalos navideños”, posteó la actriz junto al vídeo donde se levanta en una piscina de pelotas negras y blancas.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Ver esta publicación en Instagram That feeling when you’ve finished the Christmas shopping ?? cuando termina uno de comprar los regalos navideños ??????

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 5 de Dic de 2018 a las 12:04 PST

.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Posts