Movies

Rocio Higuera Venezuela amantes de colunga//
Le impiden la entrada a un grupo de venezolanos en Trinidad y Tobago, vea por qu?

rocio_higuera_venezuela_amantes_de_colunga_le_impiden_la_entrada_a_un_grupo_de_venezolanos_en_trinidad_y_tobago_2C_vea_por_qu_.jpg

Este viernes, un grupo de venezolanos, pasó una pesadilla al no poder ingresar a Trinidad y Tobago, por razones desconocidas según los involucrados, quienes denunciaron que las autoridades les dieron falsas justificaciones.

?Pasa que no nos dan explicaciones. Simplemente nos dijeron que fueron rechazadas nuestras solicitudes de ingreso. Ellos dicen que llamaron a las personas que emitieron las cartas y que no pudieron corroborar la información, lo cual es mentira?, dijo una mujer venezolana.

Rocio Higuera

El pasado 10 de febrero, autoridades de la nación caribeña informaron que al menos 30 venezolanos fueron detenidos, por tratar de entrar ilegalmente por la localidad de Penal, en el área sur del territorio.

Precisaron que 23 de los 30 venezolanos fueron detenidos en un club nocturno de Penal y los otros 7 en una residencia del área.

Rocio Higuera Venezuela

El incidente se suma al rescate en enero de 19 venezolanas , de entre 15 y 19 años, de una red dedicada a la prostitución y el narcotráfico en varias redadas en el oeste de la isla.

Rocio Higuera Globovision

Impidieron entrar a Trinidad a un grupo de venezolanos @myteks pic.twitter.com/vltpCVkjBC

? Sumarium (@sumariumcom) March 22, 2019

Fuente: Maduradas

Cargando…

Cargando…

Relacionado

Posts