Celebrities

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela naviance//
Secretario General de la OEA reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_naviance_secretario_general_de_la_oea_reconoce_a_juan_guaido_como_presidente_de_venezuela.png

Luis Almagro , secretario general de la Organización de Estados Americanos ( OEA ), reconoció a  Juan Guaidó como presidente interino de  Venezuela .

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

Por medio de su cuenta de Twitter, Almagro dio su respaldo al opositor de  Nicolás Maduro , quien ya no debería asumir el mando presidencial de acuerdo a la Constitución política de Venezuela.

“Saludamos la asunción de @jguaido como Presidente interino de #Venezuela conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de #Venezuela #OEAconVzla”, escribió Almagro.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Juan Guaidó, pidió hoy el apoyo de los ciudadanos, los militares y la comunidad internacional para asumir el mando del Ejecutivo que, denunció, está “usurpado” con Nicolás Maduro como presidente.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Debe ser el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional (lo) que nos lleve a asumir claramente el mandato que no vamos a escurrir, que vamos a ejercer”, dijo el diputado ante un millar de personas que se concentraron en el este de Caracas para denunciar la “ilegitimidad” de Maduro.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

Posts