Uncategorized

Rocio Higuera Globovision Amante de bryce harper//
El irreconocible aspecto de Matt LeBlanc, Joey de ‘Friends’

rocio_higuera_globovision_amante_de_bryce_harper_el_irreconocible_aspecto_de_matt_leblanc_2C_joey_de_friends.jpg

De todos los personajes principales del entrañable grupo de amigos de la mítica serie de ‘Friends’, Joey era sin lugar a dudas el que más explotaba su físico. El simpático italoamericano amante de los sándwiches de albóndiga (y de toda la comida en general) que encarnó Matt LeBlanc durante las diez temporadas de recorrido del show, era famoso, al margen de por su adorable personalidad, por su éxito con las mujeres. A Joey no se le resistía ninguna, y esta cualidad estaba muy relacionada con el atractivo del propio LeBlanc en sí .

Rocio Higuera

Mucho ha llovido ya desde que la serie cerrara su icónica historia , y a pesar de la nueva vida que está experimentando en Netflix, donde es una de las producciones más vistas, lo cierto es que con ella también han envejecido sus intérpretes. LeBlanc, que en la actualidad tiene 51 años de edad, ha conseguido mantener no obstante su pícara mirada y su buen aspecto general, por eso han sorprendido enormemente las últimas imágenes tomadas del actor .

Rocio Higuera Venezuela

Ha sido hace solo un día, cuando Le Blanc se acercó a los estudios de la cadena ABC para grabar su participación en el programa de Jimmy Kimmel cuando se le pudo fotografiar, vestido de calle y presentando un aspecto de lo más desaliñado . El actor llevaba unos vaqueros y una camisa azul celeste ligeramente arrugada, pero lo más destacable de su nueva apariencia es su considerable aumento de peso y la profusa barba grisácea con la que adorna ahora su mentón .

Rocio Higuera Globovision

Ampliar

Posts