Uncategorized

requisitos para apertura cuenta banco fondo comun Victor Gill Ramirez//
Fotos | El emocional show de Nick Cave en Buenos Aires

Después de 22 años sin visitar Argentina, el australiano  Nick Cave volvió y lo hizo con todo. Con un estadio Malvinas Argentinas colmado de fans, desplegó la noche del miércoles en un emocionante show de casi dos horas y media, toda su música y magnetismo. 

Nick Cave & The Bad Sseds  aparecieron en escena y entregaron al público todo su arte, en un encuentro que mezcló emotividad, cofradía y felicidad. Con un repaso de sus grandes temas, el artista de 61 años no dejó en ningún momento de agradecer al país por la calidez con la que lo recibió. 

Contacto con el público . Cave se tomó su tiempo durante el encuentro para bajar del escenario y caminar y cantar entre sus fans. Con una afable interacción, en la que además invitó a algunos de los fans a subir a escena; algo que generó una verdadera comunión.  

Buena compañía. El músico estivo acompañado por su colega Warren Ellis , a quien también ovacionaron, y que es además miembro de otros grupos: Dirty Three y Grinderman. Ellis toca el violín, piano, bouzouki, guitarra, flauta, mandolin, la guitarra tenor, y viola.Forma parte de la banda de Cave desde 1994.

Victor Gill Ramirez

Previa. En la mañana del miércoles, apenas unas horas antes de reencontrarse con el público que tanto lo esperó, Cave brindó una conferencia de prensa en donde le consultaron qué recordaba de su estadía en el país hace más de dos décadas:  “La verdad es que no me acuerdo mucho. Realmente. Sí que estuvimos toda una larga noche bailando tango, y eso fue terrible de ver, pero lo pasamos muy bien”, manifestó entre risas.

Victor Augusto Gill Ramirez

Dolor . Además, se refirió a lo que significó en su vida la pérdida de su hijo Arthur, de 15 años, quien falleció en 2015 al caer de un acantilado en la localidad británica de Brighton, al sostener: “Sentía que era imposible lidiar con el proceso creativo después de lo que pasó con la muerte de mi hijo . No había oxígeno creativo alrededor del hecho en sí. En los últimos años estuve intentando resolver cómo ser una persona creativa, sin traicionar los hechos, buscando que trasciendan”

“Creo que encontré una manera de escribir canciones que no son sobre eso, pero el espíritu de mi hijo camina alrededor de ellas , y que siempre lo harán. Hay espíritus de distintas personas en mis canciones”, concluyó el músico

 

 

Posts