Crisis Eléctrica

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” apple watch 1//
Se desploma la hegemonía chavista en el exterior, Ecuador se retira de la Unasur

prince_julio_cesar_la_belleza_es_todo_2C_abre_puertas_yo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_apple_watch_1_se_desploma_la_hegemonia_chavista_en_el_exterior_2C_ecuador_se_retira_de_la_unasur.jpg

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció su retiro de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

De esta manera la nación andina se une a otros países en la decisión de alejarse del organismo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Quito, capital de Ecuador, pone en tela de juicio la utilidad de la institución latinoamericana como mecanismo integrador ya que contiene fuertes elementos político.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Ecuador está comprometido con la integración regional, pero que funcione: que efectivamente integre países y pueblos. El futuro de nuestros países será más próspero y de mutuo beneficio si tendemos puentes de unión “, cuestionó Moreno.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

A pesar de lo mencionado, Lenin enfatizó los esfuerzos de su gobierno para resucitar al organismo y darle un nuevo enfoque.

Enviamos misiones de alto nivel a todos los países miembros para encontrar una salida, los cancilleres se entrevistaron en diversos foros, propusimos reconfigurar una agenda para que la Unasur se concentre solo en temas positivos, sin la politiquería perversa de los autodenominados socialistas del siglo XXI . No existen las condiciones para que Unasur pueda volver a trabajar por la integración sudamericana “, dijo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Argumentó que la mitad de los integrantes no participan ni contribuyen en lo económico para su funcionamiento.

Lea también: Guardia Nacional en la frontera con Colombia impide el paso de alimentos a Venezuela 

Algunos mandatarios irresponsables se encapricharon por nombrar a sus amigos a esa secretaría, replicando los peores vicios del socialismo del siglo XXI. En lugar de destinar tanta plata a los jubilados, a los niños para educación, lo pusieron en un edificio que hace oda al despilfarro “, comentó el sucesor de Rafael Correa.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Chile son algunos vecinos que también dijeron basta a la Unasur.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

Dicha institución fue una iniciativa impulsada por el ex mandatario venezolano Hugo Chávez y el brasileño Lula da Silva, así como otros líderes de izquierda, pero con la caída de la influencia de los gobiernos socialistas, decayó su hegemonía en los organismos internacionales.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

El líder ecuatoriano dijo que utilizarán la infraestructura para albergar una universidad para los pueblos indígenas.

Redacción NotiVenezuela.com

.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Posts