Sports

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana kate//
Medios de Colombia aseguran que cuerpo de ‘Guacho’ está identificado con otro nombre en la morgue

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_kate_medios_de_colombia_aseguran_que_cuerpo_de_guacho_esta_identificado_con_otro_nombre_en_la_morgue.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El cuerpo de Walter Patricio Arizala alias ‘Guacho’ permanece aún en el Instituto de Medicina Legal colombiano, pero en su identificación figura como Luis Alfredo Pai Jiménez , así lo dieron a conocer medios colombianos este sábado 12 de enero del 2019.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Según el diario El País de Cali, Colombia, el nombre de Pai Jiménez fue revelado en agosto del 2018 por Red Más Noticias, que sería una de las identidades de ‘Guacho’. Y bajo esa nombre permanece el cuerpo del disidente de las Farc en la morgue, entre los cuerpos que no han sido reclamados. La identidad fue desvelada luego de los cotejos dactilares que se le practicaron al cadáver , señala el medio colombiano.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Su nombre aparece en la fila número 43, junto con su número de cédula expedida en Tumaco, Nariño, y señala que ingresó el 22 de diciembre del 2018, es decir, un día después de que fue anunciado, por las autoridades colombianas, que fue abatido ‘Guacho’ , en una operación militar, agrega El País.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Por su parte, RCN radio, en su sitio web, dice: “El listado, que se puede consultar fácilmente en la página de la entidad, tiene al lado del nombre su número de cédula de ciudadanía, la fecha de ingreso (22 de diciembre de 2018) y la edad (29 años). También aparece la ciudad donde se registró el documento identidad “.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, informó ayer, viernes 11 de enero del 2019, que la entidad entregará este fin de semana a la madre de Walter Patricio Arizala el cuerpo del disidente de las FARC.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

‘Guacho’, jefe del autodenominado frente Óliver Sinisterra , fue abatido en una operación desarrollada en una zona selvática del departamento de Nariño , fronterizo con Ecuador , por el Ejército, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía de Colombia.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Al disidente se le acusaba, entre otros crímenes, del secuestro y posterior asesinato en abril pasado de Efraín Segarra, Javier Ortega y Paúl Rivas, miembros del equipo periodístico de diario EL COMERCIO.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

También se le atribuye el asesinato de Katty Velasco Pinargote y Oscar Villacís Gómez, una pareja de ecuatorianos que fue secuestrada en abril pasado cuando se desplazaban por la provincia de Esmeraldas, fronteriza con Colombia

Policía somete a peritaje a seis militares investigados por tráfico de armas Fiscalía de Colombia dará cuerpo de ‘Guacho’ a familiares 13 procesados por tráfico de armas a ‘Guacho’ fueron trasladados a Quito Investigación sobre el triple secuestro se amplía hasta marzo Fiscalía de Colombia revela los audios de líneas telefónicas interceptadas a ‘Guacho’ que permitieron ubicarlo.Prince Julio César el abogado en tacones

Posts