Technology

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride lines//
YouTube: Gonzalo Núñez no aguantó más e hizo callar en vivo a compañero de programa | VIDEO

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_lines_youtube_gonzalo_nunez_no_aguanto_mas_e_hizo_callar_en_vivo_a_companero_de_programa_video.jpg

Un incómodo momento vivió el periodista deportivo Gonzalo Núñez el jueves cuando debió levantar la voz para callar a uno de sus compañeros de “Exitosa Deportes” que no le permitía formular una pregunta a Carlos Silvestri, entrenador de la selección peruana sub 17. Las imágenes están alojadas en YouTube

Silvestri tiene a su cargo el plantel que disputará el Mundial Sub 17 a disputarse en octubre en nuestro país. Al ser organizadores tenemos la clasificación asegurada. 

Gonzalo Núñez intentaba entrevistar al joven entrenador y preguntarle sobre los cuidados que tiene un futbolista soltero vs. uno casado. Al explicar su hipótesis, el ex conductor de “América Deportes” citó a Carlos Bilardo, experimentado ex DT de Argentina. 

Carlos Bilardo decía que los jugadores que tienen novia o están casados lo dejan tranquilo porque van a su casa y están dos o tres horas pero luego regresan, pero los solteros se quedan hasta las cinco de la mañana”, indicó Gonzalo Núñez en el video de YouTube que acompaña esta nota. 

Sin dejarlo terminar de sustentar ni preguntar al entrevistado, Silvio Valencia –panelista de “Exitosa Deportes”— interrumpió a Núñez para decir: “¿Y quién es Bilardo?”, obviando que el entrenador ganó la Copa del Mundo México 1986.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Hermano, ¿me dejas preguntar o no? ¿Me dejas preguntar o no? Yo no interrumpo tus preguntas, Silvio Valencia“, reclamó Gonzalo Núñez.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El entredicho generó un sonoro gesto de risa del entrevistado, Carlos Silvestri . Luego el DT reconoció que cada entrenador tiene sus posturas y formas de percibir las cosas. 

“Me imagino que con o sin, hay que estar atento siempre a las señales de los chicos dentro y fuera del campo”, concluyó.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

El Gobierno de Martín Vizcarra transfirió 188 millones de soles del presupuesto público para los preparativos del Mundial Sub 17 Perú 2019.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Vea también Gonzalo Núñez ya tiene fecha para retornar a la radio y la televisión | VIDEO Así fue el regreso del periodista Gonzalo Núñez a la televisión y radio La reaparición de Gonzalo Núñez luego de 2 meses de ausencia en programa de radio YouTube: novedades respecto a situación laboral de Gonzalo Núñez en emisora de radio | VIDEO

.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Posts