Política

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos prince harry cressida bonas//
Zoraida Ávalos: “Compete que Pedro Chávarry sea investigado por mi despacho”

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_prince_harry_cressida_bonas_zoraida_avalos_compete_que_pedro_chavarry_sea_investigado_por_mi_despacho_.png

En una entrevista, la recientemente designada  fiscal de la Nación  de forma interina, Zoraida Ávalos , sostuvo que no existirán consideraciones para investigar a  Pedro Chávarry  tras presentar su renuncia al cargo el pasado 8 de enero. La titular del Ministerio Público  explicó que no puede emitir juicios respecto a la posible participación de su colega en el retiro de la documentación de la oficina lacrada del asesor en el marco de las investigaciones que realizan los fiscales anticorrupción.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“En horas de la tarde me ha llegado un informe de la comisión de los fiscales que están a cargo de esta investigación, y yo en el transcurso del día de mañana estoy evaluando investigarlo. Como tiene la condición de aforado, compete que  Pedro Chávarry  sea investigado por mi despacho”, manifestó en diálogo con RPP .

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

PUEDES VER:  ¿Quién es Zoraida Ávalos? La nueva fiscal de la Nación interina

En otro momento, la fiscal de la Nación se refirió a la labor que cumplen los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, para quienes ratificó su apoyo y aseguró que pronto se verán mayores resultados en las investigaciones. “En el transcurso de estos días, en las semanas que vienen, van a poderse dar cuenta que han estado trabajando y que no es verdad que se direccionen solo a algunos de los casos. No me voy a meter en ninguna de las investigaciones de los fiscales, pero los puedo apoyar.”, señaló la magistrada.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Por otro lado, señaló que la solo la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso  es la responsable de definir la situación de su predecesor  Pedro Chávarry , teniendo el poder absoluto de destituirlo como fiscal supremo. Hasta entonces, todo lo dicho por el exfiscal de la Nación deberá ser corroborado. “La Junta de Fiscales no tiene competencia para separarlo. Hay caminos. La Constitución señala causas. Nos guste o no nos guste, hay que cumplirlas. […] En este momento está la pelota en la cancha del Congreso“, agregó.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

El pasado martes, la Junta de Fiscales Supremos designó a  Zoraida Ávalos  como la nueva fiscal de la Nación interina tras la declinación de Pablo Sánchez y la renuncia de Pedro Chávarry al cargo tras enfrentar serios cuestionamientos y sumergir al Ministerio Público en una crisis institucional. La fiscal asumió transitoriamente el máximo cargo del Ministerio Público, pero existe un acuerdo para que la Junta de Fiscales Supremos la ratifique en el cargo por tres años.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Mira la entrevista a la fiscal de la Nación interina Zoraida Ávalos.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Posts