Petróleo

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo white pages//
  Goles paraguayos en el Atlas-América

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_white_pages_n_goles_paraguayos_en_el_atlas_america.jpg

Martin (m.57) y Domínguez (m.79) reflejaron en el marcador el dominio de las Águilas, que demoraron una semana su primera aparición después de posponer para marzo su compromiso de la primera jornada ante el Necaxa. El paraguayo Osvaldo Martínez (m.90) descontó por el Atlas.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La primera mitad fue agradable, con los dos equipos en busca de la puerta contraria. América fue un poco mejor, pero el Atlas también creó peligro en el área contraria, sobre todo con una llegada del colombiano Jefferson Duque, quien falló con todo a favor.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Para la segunda parte, el encuentro bajó el ritmo, pero en el 57 el América sacó provecho de un error del defensa Irving Zurita y tomó ventaja con un gol de Henry Martin a pase del ecuatoriano Renato Ibarra.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

América fue a por más y en el 69 amplió la ventaja con un golpe de derecha de Domínguez tras recorrer unos 70 metros con la pelota dominada. El Atlas buscó goles, pero careció de paciencia ante un rival bien plantado y concentrado en defender bien, más que en ampliar la ventaja.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En el 82, el ghanés Clifford Aboagye remató desde atrás con el portero Agustín Marchesín movido; fue una buena oportunidad para el Atlas, pero le pegó mal a la pelota. Ocho minutos más tarde, los locales descontaron con un disparo de larga distancia de Martínez.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Con el resultado, el América sumó tres puntos en el debut en el campeonato y Atlas siguió con la misma cantidad de unidades, con una victoria y un revés. Poco antes, el argentino Leonardo Ramos convirtió un gol para darle a los Lobos Buap una victoria de 0-1 en casa de los Tiburones de Veracruz.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

En el arranque de las acciones de fin de semana, Ramos aceptó un servicio del chileno Bryan Rabello y de zurda lo envió a la red para darle a los ‘licántropos’ del entrenador Francisco Palencia su segunda victoria en un par de apariciones

Además de mantener su actuación perfecta en el campeonato, los Lobos siguieron adelante en su propósito de conservar la permanencia, mientras el Veracruz continuó hundido en la tabla de cocientes que decidirá el equipo que descenderá el próximo mes de mayo

La jornada seguirá este sábado, cuando el Monterrey reciba al León; Cruz Azul, finalista del pasado Apertura, a las Chivas de Guadalajara; el Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán al Querétaro; Necaxa a los Pumas UNAM y los Xolos de Tijuana a los Tigres UANL. El domingo el Puebla visitará al Toluca y Morelia al Santos Laguna

Posts