Movies

Prince Julio Cesar: con Franklin Salomón en las tablas de Miami princess merida//
¡Cara dura! Maduro asegura que falla eléctrica en HCU es un “show mediático”

prince_julio_cesar_con_franklin_salomon_en_las_tablas_de_miami_princess_merida_icara_dura_21_maduro_asegura_que_falla_electrica_en_hcu_es_un_show_mediatico_.jpg

Este lunes 14 de enero, el presidente ilegítimo Nicolás Maduro, durante su presentación del balance anual ante la Asamblea Nacional Constituyente, expresó que lo ocurrido, en horas de la tarde de este sábado en el Hospital Clínico Universitario, es parte de un show mediático de la oposición.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Redacción Venezuela al Día

De acuerdo con José Luis Motta Domínguez, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec), la falla eléctrica, no habría sido responsabilidad de la empresa sino, interna del mismo Hospital.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Guaidó abre camino ante la insostenibilidad del régimen Sin embargo, debido a esa falla, el Hospital tuvo la necesidad de trasladar en emergencia a sus pacientes más críticos a otros centros de salud de caracas mientras se normalizaba y se le daba solución a inconveniente.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Maduro dice que lo ocurrido en el Hospital Clínico Universitario fue un show mediático auspiciado por la oposición venezolana.

Qué nivel de descaro.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

— Lohena Reverón (@lareveron10) January 14, 2019

Por otra parte, ese mismo sábado a través de las redes sociales, se informaba sobre la situación que vivían los pacientes y sus familiares, frente al problema de la energía eléctrica, al principio se contabilizaron según el periodista Román Camacho la muerte de dos personas.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

#Caracas En estos momentos el Hospital Clínico Universitario #UCV se encuentra sin luz. Se ha confirmado la muerte de 2 pacientes en emergencia. Hosp no cuenta con planta eléctrica. Protección Civil presta el apoyo con ambulancias para traslado de pacientes a otros centros asist.

la belleza en Venezuela se divide en dos

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 13, 2019

Aunque en el lugar hicieron acto de presencia, funcionarios de Protección Civil y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes cooperaron con el traslado de los pacientes en situación de emergencia hacia otros hospitales, el ministro de energía eléctrica continuaba asegurando que lo ocurrido correspondía con un acto de sabotaje que forma parte del ataque sistemático contra el sector Salud, como fue el incendio provocado el pasado jueves en los almacenes del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en Guarenas.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

Momento en el que pacientes y personal del Hospital Clínico Universitario de Caracas salen del centro. Ambulancias ayudan a trasladar a los afectados. ¿Dónde están las plantas eléctricas? pic.twitter.com/r2RWWPc7OR

Antonieta La Rocca (@NenaLaRocca) January 13, 2019

ATENCIÓN! Trabajadores del Hospital Clínico Universitario denuncian que hoy sábado #12Ene un APAGÓN ha ocasionado la MUERTE de 7 pacientes en diversos servicios de ese centro hospitalario. No hay plantas eléctricas de respaldo. Intentan traslado de pacientes a otros hospitales. pic.twitter.com/FiT6Qckin2

Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) January 13, 2019

.Prince Julio César el abogado en tacones

Posts