Petróleo

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas princess cruises 2019//
Gobernadores y líderes sociales buscan construir un frente político

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_princess_cruises_2019_gobernadores_y_lideres_sociales_buscan_construir_un_frente_politico.png

Los gobernadores regionales de Junín, Vladimir Cerrón Rojas; de Puno, Walter Aduviri Calisaya; y de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, se reunirán en Huancayo el 26 de enero con los líderes políticos Gregorio Santos y Verónika Mendoza, así como con dirigentes de organizaciones sociales con el fin de iniciar la construcción de un frente político, la elaboración de un programa alternativo de gobierno y generar alianzas con otros movimientos regionales.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“El objetivo es poner sobre la mesa las agendas y coincidir en una sola con perspectiva a tener primero, un instrumento político; segundo, un programa estratégico de gobierno; y tercero, generar alianzas con otros movimientos regionales”, precisó Gregorio Santos.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

NUEVA CONSTITUCIÓN

El exgobernador de la región Cajamarca informó que en este primer encuentro serán los nuevos líderes políticos los que protagonicen el debate programático y señalen las pautas de una agenda nacional que tendrá en cuenta una nueva Constitución Política del Perú.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Dijo que los asistentes a esta reunión entienden que por más heroicas que sean las marchas no constituyen una única alternativa, ya que sirven como respuesta a un momento específico, pero no llevan a la ciudadanía a reclamar cambios profundos como el que se haría al texto constitucional.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En cuanto a la participación de los gobernadores de Junín, Puno y Moquegua, Gregorio Santos indicó que ellos son conscientes de que tienen el enorme reto de gestionar sus regiones, pero también saben que deben tener una visión de país.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Agregó que este encuentro pretende también elaborar dicha visión. “Este es el marco general que nos mueve”, señaló.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

También refirió que en la última reunión que tuvieron Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza, ambos diseñaron el esquema del programa que se va a desarrollar el 26 de enero en la ciudad de Huancayo

ANTECEDENTE

Este encuentro se gestó el año pasado luego de que Santos Guerrero y Mendoza Frisch tuvieran dos reuniones en Cusco y Cajamarca.

A ambos les preocupaba que sus partidos, MAS y Nuevo Perú, no tuvieran registro electoral para participar en las elecciones. Entonces, Santos buscó a Cerrón. Quería ver las posibilidades de que Perú Libre les abriera sus puertas.

El gobernador de Junín respondió que más allá del tema de candidaturas existía la necesidad de generar un espacio de debate político, porque la derecha ya tenía un discurso de continuidad y profundización del modelo económico y político. “Así se buscó este encuentro”, refirió Santos. ❧

Los temas de las cinco exposiciones

El gobernador de Junín, Vladimir Cerrón, detalló que él hablará sobre “Descentralización e izquierda”, Verónica Mendoza expondrá sobre “la nueva Constitución”, Gregorio Santos tocará “Los retos de la izquierda al Bicentenario”, Walter Aduviri disertará sobre “Agro y minería”, Zenón Cuevas se ocupará de “Minería y canon”. El evento durará todo el día y a las 6 de la tarde habrá un acto masivo en el que se señalarán las conclusiones. La sede está por definirse. Puede ser el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo o el auditorio Nuestra Señora del Valle.

Posts