Simadi

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas princess bride epub//
Actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, derrocha sensualidad en Cusco (FOTOS)

prince_julio_cesar_amo_la_belleza_porque_abre_muchas_puertas_princess_bride_epub_actriz_de_cine_para_adultos_2C_stormy_daniels_2C_derrocha_sensualidad_en_cusco_28fotos_29.png

La reconocida actriz de cine para adultos, Stephanie Gregory, más conocida como Stormy Daniels, llegó a Cusco luego de su paso por Lima con el team Penthouse.

Daniels  arribó a Cusco e inmediatamente viajó a Machu Picchu; a través de sus redes sociales deleitó a sus fans con imágenes bastante sugerentes que reflejaban su estadía en la antigua capital inca.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Hoy estoy explorando Machu Picchu, esto es realmente increíble, me siento genial”, citó junto a las imágenes que se convirtieron en tendencia e poco tiempo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Stormy Daniels llegó a Perú para acompañar a la checa Olga Ruckova en su periplo por el Dakar , ambas reciben el auspicio de la revista masculina Penthouse.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

DATO:

Stormy Daniels se hizo aún más conocida por el fuerte rechazo que tiene hacia Donald Trump, ella hizo una transmisión muy sugerente a la misma hora que el presidente de Estados Unidos daba su último discurso hace pocos días. Llamó a la gente a ver algo ‘interesante’ en vez de prestar atención al magnate norteamericano.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Posts