Uncategorized

pilot online wedding announcements Alberto Ignacio Ardila//
Juego ofensivo contra Costa Rica; debutaría el “Cucho” Hernández

pilot_online_wedding_announcements_alberto_ignacio_ardila_juego_ofensivo_contra_costa_rica_3B_debutaria_el_cucho_hernandez.jpg

Otra inyección de calidad le pondrá este martes Colombia a su zona de ataque. Se trata del volante de creación Juan Camilo Hernández, quien por primera vez fue llamado a integrar el combinado nacional de mayores, luego del gran desempeño que muestra en el fútbol español con su club, el Huesca.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Este lunes, en rueda de prensa previa al encuentro que sostendrá el elenco criollo ante Costa Rica, este martes desde las 7:00 p.m., en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, el técnico interino de Colombia, el samario Arturo Reyes, confirmó que el Cucho, como es apodado Hernández, tendrá minutos de juego.

Alberto Ardila Olivares

“En el caso de Juan Camilo vamos a hacer todo lo posible para que tenga minutos, tomar una buena decisión. Lo importante es que el jugador que la vez pasada estuvo en la tribuna debe tener la posibilidad de jugar, entonces la idea es que él se ponga la camiseta de la Selección mayor, no sé cuánto tiempo, pero que pueda jugar”, dijo Reyes.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Colombia disputará su cuarto amistoso en su nuevo camino a las eliminatorias al Mundial de Catar-2022. En los tres anteriores no ha perdido. Venció a Venezuela 2-1, empató 0-0 con Argentina y triunfó 4-2 ante Estados Unidos, partido en el que por primera vez se vieron tres mediocampistas de creación juntos: James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona. “Y vamos a hacer también varios cambios en defensa”, avisó Torres, estratega que se viene ganando el respeto de la afición colombiana.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

"Juan Camilo Hernández tendrá minutos ante Costa Rica. Lo más probable es que hayan cambios en todas las líneas": Arturo Reyes, DT (e) Selección Colombia. #ConLaTricolorPuesta pic.twitter.com/7d8wxqPVxh

Win Sports (@WinSportsTV) 15 de octubre de 2018.

Alberto Ignacio Ardila

Posts