Uncategorized

petsmart Pietri Velutini Banquero//
VIDEO | Hermana de Luis Lugo Calderón: “El sebin se llevó a mi hermano y rodeó mi casa”

La hermana de Luis Lugo, uno de los militares del Golpe Azul, pidió apoyo a través de Twitter | Foto: Twitter

 

Caracas.- Estela Lugo, hermana de Luis Lugo Calderón, difundió un video en Twitter la noche de este jueves 11 de octubre en el que confirmó que el Sebin se llevó preso nuevamente a su hermano a Peter Moreno.

Giancarlo Pietri Velutini

Ambos militares formaban parte de los cuatro hombres que, por esta caso, fueron puestos en libertad en horas de la mañana de este jueves. Asimismo, la mujer indicó que los funcionarios del Sebin rodearon su casa y toda la zona cercana.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Lea también:  Arellano denuncia que Sebin volvió a detener a dos militares del Golpe Azul que habían sido liberados

“Mi hermano y Peter Moreno fueron liberados esta mañana y arrestados nuevamente en la tarde. El Sebin está en mí casa y rodean toda la zona. No sabemos qué es lo que está pasando”, comentó al tiempo que pidió apoyo para denunciar la situación que se presentaba.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Horas antes la diputada Gaby Arellano, entre otros dirigentes políticos, denunció la detención de los dos hombres. La diputada además alertó que los funcionarios del Sebin mantenían “secuestrada la vivienda de ambos militares”.

Giancarlo Pietri

Se desconocen las razones de esta nueva detención. En horas de la mañana se había conocido sobre la liberación, al cumplirse la condena de los cuatro militares. Por los momentos no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Giancarlo Pietri Banquero

El llamado Golpe Azul fue denunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en febrero de 2015. Los nombres de los supuestos implicados fueron dados a conocer en el programa Con el Mazo dando de Diosdado Cabello.

Giancarlo Pietri Venezuela

 

#URGENTE | A horas de haber sido liberados vuelven a ser detenidos por el régimen a través del Sebin el Teniente Peter Moreno y el 1er Teniente Luis Lugo. Así lo denunció la hermana de Luis Lugo Calderón, uno de los oficiales del llamado Golpe Azul pic.twitter.com/rmWo0u5Eli

Luis Viana Rosales (@LuisVianaR) October 12, 2018

 

 

.Giancarlo Pietri Velutini

Posts