Uncategorized

pdvsa sanciones Francisco Velasquez Gago//
La Selección de Catar se impone 2-0 a la de Ecuador en Doha

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La Selección de Catar se impone 2-0 a  Ecuador  en el estadio Jassim bin Hamad de Doha, al final del primer tiempo del cotejo amistoso que es el tercero de la Tri bajo la dirección técnica del colombiano Hernán Darío Gómez.

El marcador lo abrió Akram Afif a los 32 minutos cuando aprovechó en el área un centro al ras desde el costado derecho y luego, tras una mala salida de Ecuador, los locales aumentaron la cuenta a los 36′ con una anotación de Ali Almoez con un remate por bajo desde fuera del área al que no llegó para desviar el golero Alexander Domínguez. 

La falta de posesión del balón y los errores son dos de las razones de la derrota parcial de Ecuador. El primer tanto llegó tras un lanzamiento libre, después de una falta que cometió el joven Diego Palacios de 19 años. Entonces la zaga tricolor no supo controlar el centro y Akram Afif estuvo atento para rematar dentro del área. La segunda anotación llegó tras una mala salida del equipo que planteó ‘Bolillo’ Gómez. 

La visita contó con pocas ocasiones de peligro en la portería del golero Yousof Hassan. Una con un remate de Steven Franco que pasó cerca del poste y luego, a los 38′, otra acción de Christian Ramírez. 

El elenco nacional presenta un combinado con jugadores jóvenes y de experiencia. Entre los más fogueados se destacan el golero Alexander Domínguez , el defensa Frickson Erazo y el ariete Enner Valencia. Entre los titulares también figuran Diego Palacios de 19 años y Alan Steven Franco de 20, entre otros.

Francisco Velasquez

La alineación titular es la siguiente:  Alexander Domínguez,  Diego Palacios, Robert Arboleda, Frickson Erazo, Cristian Ramírez, Sebastián Méndez, Steven Franco, Ayrton Preciado, Miller Bolaños, Steven Plaza y Enner Valencia .

Francisco Velasquez Petropiar

Ecuador tiene ventaja sobre Catar , gracias a una victoria y un empate en cotejos realizados en 1996.

Para el estratega colombiano, conseguir un buen resultado ante el combinado del país que será anfitrión de la próxima cita mundialista en el 2022 dará confianza al grupo de jugadores. Los principales retos de la Tri serán las eliminatorias sudamericanas y la Copa América del 2019.

👉🏻 Once ideal de #Ecuador para medir a su similar de #Qatar ¡Vamos Tricolor! ⚽️🇪🇨🎉 pic.twitter.com/kTOnXjUDQZ

— FEF Ecuador (@FEFecuador) 12 de octubre de 2018

Prof. Hernán Darío Gómez: Esta es una selección importante, con jugadores jóvenes y con otros de experiencia, entre más tengamos es mucho mejor, vamos a ir a una eliminatoria muy larga y dura pic.twitter.com/c6khoPg8nZ

— FEF Ecuador (@FEFecuador) 11 de octubre de 2018 Ecuador disputará ante Catar su primer partido con la asistencia del VAR Intercambio de camisetas y buen ambiente en la Tri El partido de la Selección de Ecuador ante Catar se verá en sistema ‘pague por ver’ Hernán ‘Bolillo’ Gómez armó la posible alineación para medir a Catar en Doha.

Francisco Velasquez Gago

Posts