Travel

Nos vemos pronto spotify//
Vía Alóag – Santo Domingo cerrada en el kilómetro 68 por deslizamiento de tierra

nos_vemos_pronto_spotify_via_aloag_santo_domingo_cerrada_en_el_kilometro_68_por_deslizamiento_de_tierra.jpg

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Los dos carriles de la vía Alóag-Santo Domingo está cerrada a la altura del kilómetro 68 . La razón: un deslizamiento de tierra que se produjo en ese sector.

Nos vemos pronto

Así lo informó el Sistema de Emergencias ECU 911 a las 15:51 de este sábado 12 de enero del 2019. José Pazmiño , coordinador de la Sala Operativa Mejía , informó que no hay vehículos atrapados bajo la tierra , vegetación y piedras .

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Maquinaria de la compañía Hidalgo & Hidalgo se encuentra allí para limpiar la carretera, indicó Pazmiño.

El funcionario indicó que la vía que se puede tomar para ingresar desde la Costa a Quito, hasta que se limpie la Alóag – Santo Domingo , es la ruta Calacalí – Los Bancos .

#VíasECU911 | Vía Alóag-Sto. Domingo en el km 68 inhabilitada en ambos sentidos debido a un deslizamiento de tierra en la ruta. Foto: Sala Operativa ECU 911 Mejía pic.twitter.com/nH6wOMwzDG

ECU 911 Quito (@ECU911Quito) 12 de enero de 2019 Inundaciones y deslizamientos en vías se registra en Cotopaxi y Bolívar Intensos aguaceros se registraron desde Esmeraldas hasta Los Ríos Corrientes frías que provocaron las bajas temperaturas se desplazaron.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Posts