Simadi

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta princess diana yellow dress//
Así fue la llegada de Robert de Niro a Cusco | VIDEO

la_belleza_es_todo_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_diana_yellow_dress_asi_fue_la_llegada_de_robert_de_niro_a_cusco_video.jpg

El famoso actor de Hollywood , Robert de Niro , quien se encuentra desde hace unos días de visita por el país, llegó este sábado a la región Cusco en un vuelo privado, según información de RPP.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

El medio local detalló que De Niro fue recibido por una comitiva en el Aeropuerto Velasco Astete. el cual lo esperó con paraguas debido a las fuertes lluvias que se presentan en la zona. Posteriormente, se trasladó en un vehículo con rumbo desconocido, aunque se presume que visitaría la ciudadela de Machu Picchu .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Vea también Estrella del cine para adultos sorprende con su visita a Machu Picchu Cabe recordar que Robert de Niro habría llegado a Perú el pasado jueves. Algunos medios ya afirmaban que el actor iba a visitar la región cusqueña.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Su relación con el país no sería tan distante, pues el actor tiene un imperio de más 30 restaurantes y su socio sería el chef nipón Nobu Matsuhisa, quien trabajó durante varios años en el Perú junto al recordado cocinero Toshiro Konishi, según información de Canal N.

Como se recuerda, Robert De Niro es ganador de dos premios Oscar por su actuación en las películas Toro Salvaje y El Padrino .

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

TE PUEDE INTERESAR: 

Vea también Miley Cyrus defiende a Lindsay Lohan tras críticas contra su reality en MTV Videoclips de Taylor Swift y Katy Perry entre los más vistos de la historia de YouTube | VIDEOS Reese Witherspoon sorprende con foto junto a su hija y su madre donde parecen ser la misma persona Robert De Niro en Lima: actor visitó Maido, uno de los 50 mejores restaurantes del mundo Camila Cabello bate récord de Adele con “Havana” | VIDEO HBO anuncia cuándo revelará la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones Demi Lovato comparte inspirador mensaje sobre el amor propio ¿Brie Larson canceló su compromiso con Alex Greenwald tras casi 3 años de noviazgo? | FOTOS El mundo de la actuación está de luto: Falleció el actor colombiano Fernando Luján Robert De Niro estuvo en el Museo Pedro de Osma de Barranco [FOTOS].

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Posts