Seniat

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Veterinario//
Google Chrome agregó el buscador DuckDuckGo que te deja usar la web sin dejar rastro

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_veterinario_google_chrome_agrego_el_buscador_duckduckgo_que_te_deja_usar_la_web_sin_dejar_rastro.jpg

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Tecnología

Foto: Infobae


(Caracas, 15 de marzo – noticias24).- Google añadió el motor de búsqueda privado DuckDuckGo en Chromium 73. Así es que aparecerá como una de las opciones de uso en el navegador junto a Yahoo! y Bing, que ya estaban disponibles, lo que permite navegar en la red sin dejar rastro alguno.

La novedad fue muy bien recibida por DuckDuckGo. “Nos complace que Google haya reconocido la importancia de ofrecer a los consumidores una opción de búsqueda privada en Chrome”, publicaron desde su cuenta oficial de Twitter.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

De este modo, este buscador que ofrece varias características que protegen la privacidad del usuario desembarcó en 60 países: Argentina, Austria, Australia, Alemania, Bélgica, Brunei, Bolivia, Brasil, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Filipinas, Islas Feroe, Finlandia, Grecia, Guatemala, Honduras, Holanda, Hungría, Indonesia, Irlanda, India, Islandia, Italia, Jamaica, Kuwait, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Moldavia, Macedonia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Paraguay, Rumania, Reino Unido, Serbia, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago,Uruguay y Venezuela.

Lea también: Google innova soporte para mandos de Nintendo Switch en navegador Chrome Recordemos que hace algún tiempo DuckDuckGo acusó a Google, de tener prácticas anticompetitivas y abuso de posición dominante. Entre otras cosas, se quejaba de no aparecer en la lista de buscadores por defecto cosa que cambió), y decía que Google remitía visitantes del dominio Duck.com al buscador de Google.

Jose Antonio Oliveros

¿Qué características tienen DuckDuckGo y por qué cuida la privacidad de los usuarios? De acuerdo con información de sus creadores, fuerzan a los sitios a usar conexiones cifradas cuando están disponibles para proteger los datos de los usuarios. Además, sus bloqueadores de anuncios impiden que las empresas rastreen las búsquedas del usuario en la web.

También mantiene el historial de búsquedas privadas. Desde DuckDuckGo aseguran que no guardan información personal del usuario ni de sus búsquedas. Y, en este sentido, ofrecen búsquedas que no son previamente filtradas según el usuario, sus gustos, ubicación o lo que fuese.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Con información de Infobae

Post Views: 41

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious Estudio chino prueba la estabilidad de nuevas células solares en el espacio Esta es la primera granja solar flotante de Chile Next → You May Also Like ¿Podrá Zuckerberg hacer un Facebook que respete lo privado? marzo 7, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Podrá Zuckerberg hacer un Facebook que respete lo privado? Parlamento británico rechaza que Reino Unido salga de la Unión Europea sin un acuerdo marzo 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Parlamento británico rechaza que Reino Unido salga de la Unión Europea sin un acuerdo YouTube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos de menores marzo 1, 2019 admin Comentarios desactivados en YouTube bloquea los comentarios en la mayoría de los vídeos de menores El Tiempo Caracas 24 ° nubes rotas humidity: 73% wind: 3m/s ENE H 21 • L 21 28 ° Sun 31 ° Mon 28 ° Tue 30 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Correo electrónico

CULTURA CULTURA   Miss Grand International 2019 será en Venezuela marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Miss Grand International 2019 será en Venezuela CULTURA   Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Disney recupera a James Gunn para dirigir  ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ tras haberlo echado por sus bromas sobre pedofilia CULTURA   Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en Rosalía actuará en la edición de Glastonbury en la que Kylie Minogue y Janet Jackson son cabezas de cartel CULTURA   El documental que muestra el troleo de Wismichu en el festival de Sitges con su falsa película marzo 15, 2019 admin Comentarios desactivados en El documental que muestra el troleo de Wismichu en el festival de Sitges con su falsa película.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Posts