Uncategorized

hold the dark Giancarlo Pietri Velutini Banquero//
Michelle Soifer y Nicola Porcella juntos como jueces de belleza

La exitosa empresaria y ex Miss Perú Marina Mora , presentó a las candidatas que disputarán la corona de Miss TeenModel Perú 2018, además de sus jueces de lujo quienes serán  Michelle Soifer  y NIcolaPorcella.

Giancarlo Pietri Velutini

“Organizamos este evento hace 8 años y la verdad me siento muy contenta de promover la belleza y el talento de jóvenes peruanas que tienen un sueño y necesitan el camino adecuado para llegar a él. Nosotros hemos formado a través de este concurso y de mi escuela a muchas figuras conocidas como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe , entre otros talentos” , comentó Marina Mora.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Cabe mencionar que Michelle Soifer fue nombrada “madrina” de las candidatas, ya que se ha tomado el tiempo de aconsejarlas y asesorarlas en este camino que han decidido emprender. “El mundo de las pasarelas y televisión es muy lindo, pero también debemos estar preparadas para todos los momentos buenos y malos que se nos puede presentar, como las críticas y calificativos que muchas veces nos pueden afectar si no tenemos una autoestima fuerte y una personalidad bien desarrollada”,  comentó Soifer.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Nicola Porcella, resaltó la belleza de las jóvenes y también las aconsejó en este duro camino que se les viene. “Son señoritas muy talentosas, simpáticas y con gran personalidad. Todas son peruanas y tienen muchos sueños por cumplir”.

.

Giancarlo Pietri

Posts