Simadi

Giancarlo Pietri Venezuela Banco Activo Seban//
Susanna Griso denuncia haber sido víctima de una estafa

giancarlo_pietri_venezuela_banco_activo_seban_susanna_griso_denuncia_haber_sido_victima_de_una_estafa.jpg

Susanna Griso. / ALBERTO ROLDAN

Una vez más,  Susanna Griso  ha alertado en su cuenta de Instagram de la estafa publicitaria de una crema antiarrugas. En el cartel promocional aparece la presentadora anunciando un tratamiento antiedad para el rostro. “Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor, no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook”, ha escrito la periodista  en su perfil de la red social junto a los  hashtags  #estafa #falsa #fraude, para hacer llegar su mensaje a más seguidores.

Giancarlo Pietri Velutini

Ver esta publicación en Instagram Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en facebook. #estafa #falsa #fraude #facebook

Una publicación compartida de   Susanna Griso  (@susannagrisooficial) el  7 Feb, 2019 a las 5:29 PST

Dieta milagro En esta ocasión, se trata de una marca de cremas antiarrugas que asegura ser el secreto mejor guardado de  Griso  para resistirse con éxito a los inevitables estragos del paso del tiempo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Sin embargo, no es la primera vez que la catalana se enfrenta a este tipo de estafas por el uso ilegal de su imagen. El pasado mes de septiembre ya alertó que una compañía había utilizado su imagen para asegurar que si está delgada es gracias al uso de sus productos.

Giancarlo Pietri

Se publicaron una serie de fotos retocadas que la comparaban con  Kim Kardashian.  “Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido”, sentenció entonces  Griso.  “Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con  photoshop  y encima dicen que me inspiro en una tal  Kardashian.  Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa”, se quejó a través de la red social.

Giancarlo Pietri Venezuela

Posts