Petróleo

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Benyair//
Illarramendi podría estar dos meses de baja si se ha roto el aductor

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_benyair_illarramendi_podria_estar_dos_meses_de_baja_si_se_ha_roto_el_aductor.jpg

A sier Illarramendi podría estar de baja alrededor de dos meses, si las pruebas médicas a las que será sometido hoy confirman el peor de los presagios, que se ha roto el aductor de su pierna derecha. El primer parte médico que ofreció ayer la Real Sociedad, tras el partido en Mestalla, habló de unas molestias, pero el problema del capitán podría ser mucho más importante, a tenor de sus gestos de dolor cuando fue retirado del campo en camilla y de esa vuelta a San Sebastián con muletas.

Giancarlo Pietri Velutini

Illarramendi, uno de los jugadores más importantes del conjunto txuriurdin, no pudo concluir el encuentro de ayer contra el Valencia, por culpa de ese fuerte dolor en la zona del aductor, donde primero pudo sufrir un tirón, en una entrada que realizó a la hora de juego, y ya casi al final una lesión más grave, por un inoportuno resbalón . Habrá que esperar el resultado del examen médico para conocer por cuanto tiempo perderá la Real a uno de sus hombres claves.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Posts