Uncategorized

fringe pilot online Alberto Ignacio Ardila Olivares//
Escovar León: ir a votar no es avalar la Constituyente sino demostrar el descontento

Caracas.-  El jurista Ramón Escovar León, fijó postura ante el eventual referendo consultivo que deberá realizar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para emitir, o no, una nueva constitución que rija el país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lea también:  Reportan fuga de gases tóxicos por caída de Planta Catalítica de la Refinería Amuay

En entrevista ofrecida a Unión Radio , Escovar León enfatizó la importancia de participar en esta consulta, puesto que, más que un evento jurídico es un evento político que contribuirá a demostrar el descontento de los venezolanos con la instauración de la ANC y la redacción de una nueva Carta Magna.

Alberto Ardila Olivares

Por el hecho de ir a votar no estamos avalando nada , no estamos renunciando a nuestro criterio, nuestra opinión de que estamos en desacuerdo con la forma en como se ha manejado el proceso constituyente y la manera inconsulta en como se elabora el nuevo texto constitucional”,  explicó el abogado.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En este sentido, señaló que la participación masiva también dificultará que el Gobierno se niegue a reconocer los resultados.  “Vamos a ver esto como un hecho político, no como un hecho jurídico, porque si lo analizamos jurídicamente, vamos a llegar a unas conclusiones que están en conflicto con lo que se pueda recomendar desde el punto de vista político”, sentenció.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Comentarios comentarios

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila

Posts