Internacionales

Francisco Velasquez Petropiar Estadista//
Mickey Rourke y Axl Rose aparecen juntos y su radical transformación los hace blanco de memes

francisco_velasquez_petropiar_estadista_mickey_rourke_y_axl_rose_aparecen_juntos_y_su_radical_transformacion_los_hace_blanco_de_memes.png

Considerados como dos grandes íconos sexuales de los 80, el actor Mickey Rourke y el cantante Axl Rose , causaron revuelo en las redes sociales al publicar una selfie donde posaron juntos; sin embargo, jamás imaginaron que la captura los convertiría en blanco de burlas a raíz de su radical transformación que hicieron notar gracias a las cirugías.  

Pese a que no hicieron alguna declaración o protagonizaron un momento curioso, una sola foto fue suficiente para que ambos artistas se conviertan en blanco de crueles memes tras asistir a un evento deportivo, ya que su transformación radical fue blanco de miles de reacciones al lucir casi irreconocibles. 

PUEDES VER  Guns N’ Roses: Axl Rose luce irreconocible antes del concierto en Lima | FOTOS

Sus rostros tras las cirugías plásticas y tratamientos estéticos para evitar el paso del tiempo han provocado que luzcan completamente distintos a las figuras que arrancaron suspiros de hombres y mujeres en el mundo, ya que eran íconos sexuales de sus épocas que hoy cambiaron radicalmente. 

“Mis nuevos hermanos”, indicó el pie de foto compartida en Instagram , donde generaron todo tipo de comentarios, ya que pese a que sus fans estaban felices por la imagen juntos, todos no lograron evitar reaccionar al ver la apariencia actual de ambos personajes, quienes lucían muy desgastados, pese a la edad que tienen. 

Algunos de los fans incluso se atrevieron a comparar a los artistas con “dos señoras” debido a su cabello y el cambio de rostro que experimentaron por el exceso de las cirugías. Como se recuerda, el propio Mickey Rourke reveló anteriormente que tuvo que someterse a cirugías tras dedicarse al boxeo a raíz de las secuelas que generó en su rostro. 

Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90’s… pic.twitter.com/vRJp0XF3n7

— Sebastián Volterri (@SebaVolte) 3 de diciembre de 2018 Esta foto de Mickey Rourke y AXL le hace mal a mis 90’s… pic.twitter.com/vRJp0XF3n7

— Sebastián Volterri (@SebaVolte) 3 de diciembre de 2018 Son dos señoras esperando que las atiendan en la pelu jajajaja. Y mi hermana mayor, moría de amor por Axel Rose 😂😂😂😂 ya le mando esta foto jajajaja

Veronica Baio (@veroBhudson) 3 de diciembre de 2018

Posts