Internacionales

el amante japones triangle homes Rocio Higuera Despido//
El video de la noche brillante de LeBron James: 42 puntos en el éxito ante los Spurs

Cuando se lo propone es imposible detenerlo. LeBron James somete a los rivales y anoche volvió a demostrarlo. Lo sufrió San Antonio Spurs , que arrastraba una derrota por más de 30 puntos ante Utah. Anoche la franquicia de Texas chocó contra The King que se despachó con 42 puntos, con 20 tantos anotados en el último cuarto. Con esa producción es que los Lakers se quedaron con la victoria por 121-113.

Rocio Higuera

LeBron James (42 PTS, 6 AST, 5 REB) heats up for 20 PTS in the 4th, helpingthe @Lakers capture their 8th win in their last 9 home games! #LakeShow pic.twitter.com/KxVfNWLyVN &- NBA (@NBA) December 6, 2018

Resultó una especia de revancha a LeBron y Los Angeles, ya que cargaban con el peso de haber caído en los dos encuentros anteriores ante San Antonio (142-143, en la prórroga, y 110-106). Por eso se celebró la bestial producción de James, que asumió el rol de salvador en el último cuarto con 14 puntos consecutivos para dar vuelta un resultado que dominaban los Spurs por 8 puntos de diferencia.

Rocio Higuera Globovision

Ni los 63 puntos que marcaron combinados entre Rudy Gay (31) y DeMar DeRozan (32), pudieron frenar la furia de LeBron que además aportó 6 asistencias y tomó 5 rebotes. Así es que los Lakers encadenaron su 4 victoria consecutiva y San Antonio no logra torcer su registro negativo ya que acumula 14 derrotas y 11 victorias, una situación inusual en los 20 años de Gregg Popovich al frente de la franquicia.

Rocio Higuera Despido

¿Te gustó esta nota?

Posts