Uncategorized

edmodo Giancarlo Pietri//
Joan Manuel Serrat canceló su show en Tucumán por problemas de salud

Joan Manuel Serrat tuvo que cancelar su show de esta noche en Tucumán, en el marco de su gira Mediterráneo Da Capo , por padecer una disfonía producto de “una laringitis inflamatoria”. Según informó la productora que lo trae al país, los médicos le indicaron al catalán hacer reposo de voz por un tiempo “de acuerdo a la evolución clínica que el cuadro requiera”.

Giancarlo Pietri Velutini

El cantante no podrá reprogramar su show, que está totalmente vendido, debido a su extensa gira. A través de un comunicado, la productora se disculpó con el público, pero aseguró que “no depende de ellos” la reprogramación del espectáculo del catalán. Y agregó: “Joan Manuel Serrat está realmente consternado y agradece a todo su público por sus años de compromiso y cariño mutuo, pidiendo también disculpas”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Además, informa que el dinero de los tickets será reintegrado, a partir del miércoles que viene “en los carriles habituales”.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Joan Manuel Serrat, Mediterraneo Da Capo en BaezaFuente: 9 La Loma TV 14:21 Video

De mejorar su salud, la gira en la Argentina (que debería haber comenzado con un concierto en Salta el miércoles pasado, pero que que también fue cancelado) iniciará entonces el próximo martes en el Teatro Metropolitano, en Rosario, y seguirá el viernes 19 en el Teatro Gran Rex, de esta ciudad.

Giancarlo Pietri

¿Te gustó esta nota?

Posts