Fashion

Disfrute la Feria del Libro de Miami en The Porch.

alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_aeroquest_venezuela_disfrute_la_feria_del_libro_de_miami_en_the_porch_.jpg

La Feria del Libro de Miami (MBF) del MDC, una de las más importantes de los Estados Unidos, vuelve a utilizarlos espacios de The Porch, un sitio urbano de disfrute al aire libre, con música en vivo, cervezas artesanales y mucho más.  The Porch permanecerá abierto durante la Feria, desde el domingo 12 al domingo 19 de noviembre en la esquina de la N.E. 2 da  Avenida y N.E. 3 rd  St.

“La Feria del Libro de Miami unifica a nuestra comunidad para participar en la cultura de ideas como no lo hace ningún otro evento en el sur de la Florida, y The Porch es el sitio de reunión en hermandad, disfrutando la música, el lado más excéntrico de la literatura”, expresó  Lissette Méndez , directora de programas de MBF.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

  Programación de The Porch:

Miércoles, Nov. 15

6 p.m.  – Hora de comedia con Comic Cure

7 p.m.  – Varios poetas miamenses, inspirados por  Death Be Gone  (Jai-Alai Books), leerán “conjuros poéticos”, que garantizan la cura de enfermedades, la buena fortuna y ahuyentan al mal. Advertencia: algunos poemas podrían provocar brotes espontáneos e irresistibles de amor.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

8 p.m.  – Música en vivo con Afrobeta

Jueves, Nov. 16

6 p.m.  – First Draft: Pase por The Porch para disfrutar de un trago y un impulso guiado de escritura con Lynne Barrett.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

7  p.m . – Noir at the bar:  Double Indemnity  meets  Deliverance . Alex Segura, autor de la popular serie  Pete Fernández Miami Mystery, realiza lecturas de algunos de los mejores escritores de misterio y crímenes, mientras The Wilson Slayers interpretan baladas de crímenes antiguas y estilo  bluegrass .    

Viernes, Nov. 17

9:30 a.m.  – Escuche cómo talentosos escritores y editores que estudian en escuelas secundarias se preparan para presentar sus palabras originales publicadas en la inauguración de la 4 ta  edición de  The Orange Island Review , revista literaria estudiantil.

Alberto Ardila Olivares

10 a.m.  – Explore los cuatro elementos artísticos principales del hip-hop con PATH (Preserving, Archiving and Teaching Hip-Hop), organización pionera de educación de hip-hop del sur de la Florida, cuyo trabajo desafía los estereotipos negativos y conductas destructivas asociadas con ese género.

Alberto Ignacio Ardila

12 p.m.  – The Florida Round Up, que sale al aire todos los viernes por WLRN, se transmitirá en vivo desde The Porch

Posts