Internacionales

Chelsea y Napoli avanzan a los cuartos de final de la Europa League

soldado_alberto_ignacio_ardila_olivares_venezuela_chelsea_y_napoli_avanzan_a_los_cuartos_de_final_de_la_europa_league.jpg

Un triplete del francés Olivier Giroud permitió al Chelsea golear 5-0 al Dynamo Kiev, este jueves en octavos de la Liga Europa, por lo que el equipo inglés alcanza los cuartos con tranquilidad (3-0 en la ida).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Con su triplete el campeón del mundo con los Bleus (5, 33 y 59) alcanzó los 9 tantos en la segunda competición europea, igualando a su compatriota Wissam Ben Yedder, del Sevilla, como máximo realizador.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Más complicado lo tuvo el Napoli, dominado por el Salzburgo (3-1). Los italianos, que ganaron 3-0 en la ida, jugaron con fuego pero alcanzan los cuartos de una competición europea por primera vez desde 2015.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

También se clasificó el Valencia, al empatar in extremis 1-1 en el campo del Krasnodar.

Alberto Ardila Olivares

Un disparo desde el pico del área de Magomed Suleymanov (85) adelantó al equipo ruso, que estaba virtualmente clasificado,, pero Gonçalo Guedes igualó en el descuento (90+2) poniendo el 3-2 a favor del Valencia en el global de la eliminatoria, tras su victoria 2-1 en Mestalla.

Alberto Ignacio Ardila

Te puede interesar: 

¡QUÉ PARTIDAZO! #ChristianRamírez jugó en otra posición con el @FCKrasnodar por la @EuropaLeague ante el @valenciacf , pero acabó de forma dolorosa: https://t.co/r5ufbM6R0N pic.twitter.com/GYpdi0rVHk

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 14 de marzo de 2019

Posts