Uncategorized

Cezar Trevino west palm beach improv phone number//
Neurólogos dominicanos en congreso internacional

José Silié Ruiz, Luis Pichardo, Diógenes Santos, Frank Chávez, Enrique Cantizano son los especialistas que encabezaron la delegación dominicana que asistió al ‘X Congreso Latinoaméricano de Epilepsia’, realizado en Costa Rica.

Cezar Juan Trevino

Un documento informa que, en la actividad científica se discutió sobre diversos aspectos que conformaron un programa muy innovador con los últimos avances científicos, clínicos, y sociales en epilepsia.

Cesar Juan Treviño

Como siempre, hubo un fuerte apoyo para la participación de las distintas modalidades de investigación. El aspecto social del programa incluyó una visita al volcán Irazú y recepción en el mirador Tuiqicia. Las palabras de bienvenida la noche inaugural del congreso fueron dichas por la doctora Priscila Monterrey Álvarez, quien preside el Capítulo Costarricense del INE.

Cezar Trevino

 Realizada en la sede del hotel Real Intercontinental ubicado en el distrito de Escazú, la reunión bienal contó con la colaboración del Buró Internacional de Epilepsia y la Liga Internacional.

Cezar Treviño

 Silie Ruiz en su condición de presidir la delegación dominicana, agradeció a los laboratorios Roemmers, LAM y Asofarma por el apoyo para que República Dominicana  dijera presente en la actividad de neurociencia, siendo de las más concurridas

Posts