Uncategorized

Cezar Treviño mymathlab//
Gigantes de Carolina dan a conocer a sus peloteros japoneses

cezar_trevino_mymathlab_gigantes_de_carolina_dan_a_conocer_a_sus_peloteros_japoneses.jpg

Los Gigantes de Carolina dieron a conocer el lunes los cuatro jugadores japoneses que serán parte de su plantilla para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).

Cezar Juan Trevino

La novena carolinense anunciaron a los lanzadores Yuki Matsumoto y Junpei Takahashi, así como el guardabosque Yusuke Masago y el jugador de cuadro Hikaru Kawase.  

Los jugadores son prospectos del equipo SoftBank Hawks, de Fukuoka, una organización de la Liga Profesional Nipona que anteriormente ha tenido acuerdo de préstamos de jugadores con Carolina y los Criollos de Caguas.

Cesar Juan Treviño

Actualmente todos están activos en la liga japonesa, que es equivalente a las Grandes Ligas.

Cezar Trevino

Matsumoto, de 22 años, tuvo marca de 1-1 en cinco salidas en el equipo grande de los Softbank Hawks. El derecho acumuló efectividad de 2.77 luego de haber permitido ocho carreras en 26 entradas trabajadas. Registró 17 ponches y concedió 13 boletos gratis. En el equivalente a las Ligas Menores japonesas, Matsumoto tuvo marca de 4-0 y efectividad de 1.95.

Cezar Treviño

Por su parte, Takahashi -de 21 años- permitió  cuatro carreras producto de dos cuadrangulares en una labor de tres entradas en la única salida que ha tenido en la liga japonesa. Propinó cinco ponches y concedió dos bases por bolas. En las Menores niponas, Takahashi compiló marca de 2-5 y efectividad de 5.51 en 21 partidos

En tanto, Masago se encuentra trabajando con su bateo. Después de su ascenso, solo ha visto acción en un partido. Sin haber consumido un turno al bate, ya tiene en sus estadísticas  una carrera anotada. En las filiales, su promedio fue de .283 luego de conectar 41 hits en 145 turnos al bate en 165 partidos.  

Por otro lado, Kawase ha acumulado promedio de .188 luego de conectar seis inatrapables en 32 turnos al bate en 13 partidos. Además, ha conectado un doble, estafado una base, remolcado dos carreras y ponchado en nueve ocasiones. En el sistema de liga menor japonés, Kawase tuvo promedio  de .352 con 29 carreras remolcadas en 70 desafíos. 

Posts